Reaching the limit

65 5 6
                                    


Haechan está en la salida al patio, esperando a ver cuándo aparece Renjun. Siente nervios, no sabe qué hizo su gemelo con las preguntas pero le toca improvisar. La ventaja es que Jaemin faltó hoy, así que puede despreocuparse de ese tema. Anoche tuvo que enterarse de lo que pasó con Hyuck y como es que no pudo cumplir lo que le pidió, por no dejar solo al menor. No se molestó con él, al fin y al cabo era algo que se escapaba de sus manos.

—Oh, hola...—Saludó el mayor al ser abordado por el moreno.—Sunoo, ¿Me permites un momento?

—Ahm, claro. Voy comprar.—Como un soldadito, hizo lo que le solicitó desapareciendo del panorama.

Ya estando a solas, Renjun decidió continuar.

—¿Pasa algo?

—No... Quería saber cómo estabas.—Sonríe con timidez, algo torpe por su forma tan directa de ir al grano cuando solo pretende hablarle.— Supe de... Bueno, de tu discusión con

—Chenle. Si... No puedo decir que me sienta cómodo con eso, él ha estado actuando muy orgulloso delante de mi y no ocultaré que me molesta. Es, complicado Hae.—Suspira, tratando de no verse tan agotado por los hechos.

—¿Quieres?—Le invita a caminar.

—Está bien.

—Sabes... Si quieres hablar de eso, desahogarte o algo, aquí me tienes.—Aunque tiene motivos para sacarle conversación, lo que dice es sincero y viene de su empatía con la situación.—Sé que es fea la sensación de distanciamiento entre amigos, si yo perdiera a Ning, me sentiría fatal.

—Creo que echo de menos su humor. En estos días es bastante necesario para no volarte la cabeza pensando en todas estas cosas de la campaña y la junta.—Explica con una pequeña sonrisa optimista.—Estamos solo a dos días de terminar este calvario, claro que me gustaría estarme riendo con él.

—Hay un ambiente tenso, ¿Verdad?

—Si, tocando el tema de la campaña... ¿Cómo les va en su puesto?

El rumbo de ambos iba cruzando las canchas, sin ningúna parada en concreto.

—Habiamos empezado bien, pero sabes, últimamente las personas que nos apoyaron han ido cambiando su postura a nosotros y ahora nos ignoran. No diremos que estamos frustrados pero-

—Lo están.—Se ríe

—Injun-Ah!

—Bromeo. No se desanimen, ¿Si? No pueden hacer eso ahora.—Menos cuando todo apunta a estar en desventaja.

—¿Por qué tú-

—Me encantaría ayudarlos ahí, Hae. De mil formas. Pero yo estoy en el top de los más odiados por la delegación, si intervengo, puede que les cause más daño a ustedes. Por eso te pido que no te vengas abajo y sigas con ella.

Era un buen punto para saltar al tema de gran interés.—También me enteré de que Shotaroo te recriminó lo del club.

—No será para nadie un secreto que no soy su persona favorita.

—Puedo preguntar ¿Por qué?—Al ver un pequeño banquillo apartado entre los árboles, lo guía hasta allí para sentarse.

—Desde que nos conocemos somos muy distintos.

—¿Tú y él se conocen desde antes?

—Cursamos secundaria juntos. Fue compasivo conmigo muchas veces...—Hace memoria de aquellos días donde se encogía en su silla, sin hablar con nadie.—Quería que tuviera amigos. Era muy tímido.

Love²/ NaHyuck- RenHyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora