200) alarma

552 46 3
                                    

Bajo el cielo nocturno, las estrellas en la ciudad de Tianhai estaban tenues y comenzó a caer una fuerte lluvia, ¡a veces lenta y otras veces rápida!

la lluvia continuaba, a veces se detenía, ¡y a veces se convertía en tormenta!

ye feng mató a hades long chen y sus mercenarios con un impulso atronador, ¡y obtuvo un auto deportivo de primer nivel!

La carrocería aerodinámica era perfecta y la carrocería fresca del auto era impactante. ¡Tenía las características de una combinación de Oriente y Occidente, haciendo que los corazones de las personas se agitaran y les hierva la sangre!

La sangre de Ye Feng todavía estaba hirviendo después de la batalla, no dudó, abrió la puerta y se sentó en el auto.

En un instante, un sentimiento incomparable brotó de su corazón. Cada pieza de equipo exquisito y perfecto le proporcionaba un placer extremo.

ye feng sostuvo el volante con ambas manos, ¡la textura fue increíble!

lo revisó y descubrió que era un superdeportivo nuevo. después de que se ensamblara en la fábrica, ¡todavía no se había puesto en marcha!

En otras palabras, no pasaron por el período de ajuste en absoluto, Ye Feng tenía que hacer todo, la primera vez que insertó la llave, la primera vez que la inició, y luego fue al IVA de molienda y abrió. ¡la tierra!

Sin embargo, las habilidades de conducción de Ye Feng eran muy buenas, había alcanzado durante mucho tiempo el nivel de un conductor experimentado. No importaba si era la llave del auto, la palanca de control manual, el volante, las luces del auto o el acelerador, estaba muy familiarizado con todos ellos. Podía encontrar con precisión la posición incluso con los ojos cerrados, ¡sin perder un solo punto!

Ye Feng sacó la llave y la insertó.

¡auge! ¡auge! ¡auge!

¡El motor rugió, el auto se sacudió y las ondas de sonido surgieron!

” como se esperaba de un coche nuevo. incluso insertar la llave es tan incómodo. ¡el sonido es aún más potente! ”

ye feng elogió en su corazón, le gustó mucho este sentimiento, su corazón estaba lleno de emociones, pisó el acelerador y el motor inmediatamente dejó escapar un rugido bestial.

¡Fue impactante!

Sosteniendo el volante con fuerza con ambas manos, Ye Feng condujo este nuevo superdeportivo a la velocidad del rayo, ¡a toda velocidad a través de la tormenta!

¡Acelere, desacelere, gire bruscamente y desvíese!

Cuando estaba de humor, pisó el acelerador y el superdeportivo rugió como un loco, ¡disparándose como una flecha de un arco!

¡en un instante!

¡Dos golpes!

¡tres veces!

......

¡No había más rápido, solo más rápido!

¡Salvaje!

¡Feroz!

¡Estaba lleno de poder!

¡Un superdeportivo de primer nivel era realmente diferente, por lo que la gente no podía dejarlo!

Ye Feng usó todo tipo de habilidades de conducción, el superdeportivo rugió y el cuerpo del automóvil se sacudió violentamente, ¡pero aún así completó la tarea a la perfección!

Después de un período de tiempo desconocido, la fuerza acumulada de Ye Feng finalmente se agotó, ¡finalmente estaba satisfecho!

¡Pisó los frenos!

Por favor, dejad de hablar 1 (Terminado)Where stories live. Discover now