93) tres pájaros de un tiro

523 66 0
                                    

"¿No podemos ver estas transmisiones en vivo desde otros lugares?" El responsable del Departamento correspondiente solicitó confirmación.

por supuesto, nosotros, las tecnologías de Xing Hai, nunca permitiremos que se propague una transmisión en vivo tan mala. ¡Lo prohibiremos inmediatamente! Ye Feng dijo con firmeza.

"Entonces, ¿qué pasa con estos comentarios y regalos?" La persona a cargo señaló la popular sala de transmisión en vivo y estaba desconcertada.

la popularidad, los comentarios y los obsequios son realizados por robots de IA. Puedes buscarlos afuera. ¡No los encontrará en ningún otro lugar, excepto en el personal relevante involucrado!

¡Para evitar ser descubierto por Chen Fang, el equipo electrónico del personal relacionado con Chen Fang podría ver la transmisión en vivo!

¡Mientras este fuera el caso, la otra parte no sospecharía nada!

en otras palabras, estas serpentinas femeninas a gran escala no tienen audiencia en absoluto, pero ¿están interactuando con robots de IA? ”

La persona a cargo entendió ahora, pensando que no habían encontrado ninguna evidencia de que la transmisión en vivo de Xing Hai estuviera involucrada en la prostitución, ¡las palabras de Ye Feng deberían ser creíbles!

"¡Nada mal!" Ye Feng asintió.

El presidente es realmente asombroso. ¡No es de extrañar que puedas hacer un producto de tecnología negra que haga época como el espejo revelador de demonios!

después de que la persona a cargo y todos entendieron la situación, tenían aún más respeto por Ye Feng.

Luego, con la ayuda de Ye Feng, localizó directamente la ubicación de las personas involucradas en el cinturón amarillo.

Como resultado, el personal de varios departamentos actuó rápidamente y atacó con precisión cada uno de los lugares involucrados en la prostitución, ¡siendo el cuartel general de los tiburones el foco de atención!

en este momento, la sede de los tiburones todavía estaba brillantemente iluminada y llena de actividad.

El viejo tiburón Dong estaba fumando un cigarro enorme con las piernas cruzadas. Estaba extremadamente emocionado mientras miraba la transmisión en vivo frente a él. el elogio,

“jaja, esta dama tiene una gran figura. ella es tan sexy bien hecho. ¡Le daré un cohete, no, cien! ”

"¡Está bien, jefe!"

el jefe de departamento li rápidamente dio la orden, luego señaló la pantalla y dijo halagadoramente: "jefe, mire los regalos en estas salas de transmisión en vivo". ¡Es obvio que la transmisión en vivo es muy popular! ”

"¡Hmm, no está mal, no está mal!"

chen fang se rió de buena gana y agitó la mano, organice a más personas para impulsar la clasificación. Empuje las salas de transmisión en vivo más agresivas al primer, segundo y tercer lugar en la clasificación de obsequios. ¡Agrega más fuego a Galaxy en vivo y quémalo hasta la muerte!

jefe es sabio. ¡Definitivamente moriremos en esta transmisión en vivo de Galaxy!

el viejo rostro del ministro li sonreía como un crisantemo mientras lo halagaba.

al mismo tiempo, ordenó a sus subordinados que actualizaran las clasificaciones. la sala de transmisión en vivo se llenó de cohetes y la popularidad se disparó.

"¡bien! ¡Bien! ¡Bien!"

Chen Fang se rió mientras miraba la sala de transmisión en vivo, pero no sabía que solo había unos pocos en la audiencia, ¡y que el que interactuaba con ellos era Galaxy desde el principio hasta el final!

Por favor, dejad de hablar 1 (Terminado)Where stories live. Discover now