178) Volviendo las tornas contra el viento

353 44 1
                                    

"¿quién es él? ¿Es este realmente el poder de un dios de la guerra?

Yao Yue miró el paisaje a su alrededor mientras pasaba a toda velocidad como un tren de alta velocidad. Continuó durante media hora sin disminuir la velocidad.

yao yue incluso podía escuchar claramente los latidos del corazón de ye feng, todavía era tan constante y fuerte como antes, ¡no se aceleró en absoluto!

Obviamente, Ye Feng aún podía cargarla y correr a una velocidad tan alta durante media hora fácilmente, ¡no sintió ninguna tensión en absoluto!

Pronto, Ye Feng llegó a una villa tranquila con Yao Yue en sus brazos.

la villa era tranquila y elegante.

"¿Aquí es donde se esconde esa mujer barata, Lian Xing?"

Yao yue miró a su alrededor. aunque era enemiga jurada de lian xing y sabía que había venido a la ciudad de tianhai, no sabía su ubicación exacta.

En este momento.

¡Estaba aún más sorprendida por la capacidad de recopilación de inteligencia de Ye Feng!

uno debe saber que ella y lian xing eran los mejores asesinos del mundo. pertenecían a dos organizaciones de asesinos diferentes y fuertes, y ninguno de ellos conocía la ubicación del otro.

¡Sin embargo, Ye Feng había encontrado fácilmente su ubicación el primer día que llegaron!

¡ni siquiera habían hecho un movimiento y ya habían sido descubiertos!

¡Solo pensar en eso lo hizo estremecerse!

¡Esto fue definitivamente lo más agraviado que jamás habían estado!

mirando el escondite de lian xing, yao yue no dijo nada e incluso bajó la respiración al mínimo.

Ella tuvo la mala suerte de ser capturada, entonces, ¿cómo podría Lian Xing, su enemigo jurado, ser libre y sin restricciones?

Fue mala suerte si tuvo mala suerte solo, ¡pero no fue mala suerte si todos tuvieron mala suerte juntos!

A Ye Feng no le importaron los pensamientos de Yao Yue y saltó al segundo piso de la villa con ella en sus brazos. Sus agudos sentidos ya habían sentido que Lian Xing estaba en la casa.

lian xing era el único en toda la villa.

sin embargo, lian xing no encendió las luces. ¡Ya estaba descansando!

kachaa!

Ye Feng sacó un cuchillo pequeño y abrió directamente la ventana, los ojos de Yao Yue estaban muy abiertos, su boca estaba ligeramente abierta, ¡quería decir algo pero se detuvo!

¡Cualquiera podía escucharlo abriendo violentamente la ventana!

“¿Podría ser que esté preparado para cargar directamente? ¡Con su fuerza, no debería ser un problema!” ¡Yao Yue pensó para sí misma!

miró a su alrededor con cautela, no se resistió, estaba acumulando su fuerza, cuando ye feng y lian xing atacaron, ¡encontraría una oportunidad de escapar!

en el dormitorio.

En el momento en que Ye Feng saltó al segundo piso de la villa, Lian Xing, que estaba descansando en la cama con los ojos cerrados, sintió su movimiento y abrió los ojos.

Con la velocidad del rayo, agarró el arma y la daga a su lado y se fue silenciosamente detrás de la ventana. ¡Contuvo la respiración y esperó al conejo!

Todo el proceso fue tan limpio que no tomó ni un segundo.

" ¡que mala suerte! ¡Acabo de llegar y ya me encontré con un ladrón! ¡Los hermosos ojos de Lian Xing eran fríos y tenían un toque de intención asesina!

Por favor, dejad de hablar 1 (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora