88) forzando una abdicación

539 60 0
                                    

Al día siguiente, 9 am.

en la sala de reuniones 301 del edificio de viviendas de la ciudad de tianhai, ye feng se reunió una vez más con el magistrado, lin han. después de una breve conversación, lin qingxue sacó una serie de documentos y dijo: "

"Señor. ¡Sí, este es el contrato de transferencia de la microelectrónica de Tianhai!”

¡Estos son los derechos de propiedad de la isla que los funcionarios te han regalado! ”

“ye feng, los altos mandos tienen grandes esperanzas puestas en ti. se puede decir que su solicitud ha sido acordada directamente. ¡no nos decepciones! ”

Lin Han advirtió. De hecho, mientras Ye Feng pudiera lograr algunos resultados, los superiores no recuperarían estas cosas.

¡Realmente no quería que Ye Feng hiciera que la máquina de litografía EUV llegara a la cima del mundo!

En los últimos años, el gobierno había invertido mucho apoyo en la máquina de litografía EUV. desafortunadamente, debido al bloqueo tecnológico, ¡todavía estaba muy rezagado!

La microelectrónica de Tianhai se consideraba la empresa más fuerte del Imperio en la industria de máquinas de litografía EUV. El Imperio también lo apoyó en gran medida. Sin embargo, no solo no pudieron llegar a fin de mes, sino que su progreso aún era muy lento.

magistrado lin, no se preocupe. Si digo que fabricaré la máquina de litografía EUV más avanzada en medio año, ¡definitivamente lo lograré! ”

La voz de ye feng estaba llena de confianza, miró el contrato y rápidamente terminó de leerlo. asintió con satisfacción y dijo con voz profunda: "

si puedo hacer la máquina de litografía EUV más avanzada, definitivamente priorizaré su suministro a nuestro país. Tampoco pasaré la tecnología avanzada a otros países. Aunque soy una persona común, ¡todavía tengo un sentido del Honor Nacional!

" bien bien bien. como se esperaba del joven talento de mi imperio. Si necesita algo en el futuro, ¡puede acudir a mí directamente! ”

Lin Han estaba muy feliz. No había elegido a la persona equivocada.

en este momento, estaba aún más seguro de que ye feng podría crear la máquina de litografía EUV, estaba lleno de anticipación.

"¡Muchas gracias, magistrado Lin!" Ye Feng sonrió.

"¿Quieres que qingxue te acompañe a la microelectrónica de tianhai?" preguntó Lin Han.

"¡No hay necesidad de molestarse, solo iré!"

¡Después de hablar con Lin Han, Ye Feng salió del edificio y condujo su Bugatti Veyron a la microelectrónica de Tianhai!

......

al mismo tiempo.

se estaba llevando a cabo una reunión de emergencia en la microelectrónica de tianhai.

"¡Todos, estoy seguro de que han escuchado que la microelectrónica de Tianhai está a punto de cambiar de manos!"

Ren Mingliang, Gerente General y jefe del Departamento de tecnología de microelectrónica de Tianhai, recorrió con su mirada sombría a todos en la sala de reuniones y dijo significativamente: "

Como dice el refrán, un nuevo funcionario tiene que hacer las cosas tres veces. ¡Es muy probable que este fuego los queme a todos! ”

La expresión de todos cambió cuando escucharon esto.

originalmente, la microelectrónica de tianhai era propiedad del estado, pero ahora se había convertido en una empresa privada. era difícil decir que estas personas no serían despedidas.

Por favor, dejad de hablar 1 (Terminado)Where stories live. Discover now