40) multimillonario

808 91 1
                                    

¡Toca, toca, toca!

¡Toca, toca, toca!

"Hermano Feng, ¿qué estás haciendo?"

Después de comer el pollo estofado y regresar al apartamento, Ye Feng se sentó frente a la computadora y entró en modo de trabajo, escribiendo furiosamente.

Qin Qingqing miró la pantalla y todos eran códigos.

"¡De repente pensé en un software y quise escribirlo, luego crear un sitio web para descargarlo!"

Ye Feng escribió el código de programación para el Espejo Revelador de Demonios mientras respondía.

"¿Qué software?"

Qin Qingqing tenía algo de curiosidad. No estaba sorprendida de que Ye Feng pudiera codificar, pero estaba sorprendida de que de repente pensara en este software.

"Ya he pensado en un nombre para él y se llamará Espejo Revelador de Demonios. ¡Su función es eliminar el maquillaje, los filtros de belleza, los sensores de mosaico, las ediciones de Photoshop y la cirugía plástica, exponiendo todos los demonios y fantasmas y haciendo que el mundo sea limpio y brillante!

Ye Feng explicó con rectitud.

"¿Qué? ¿Espejo revelador de demonios?

Qin Qinqqing se sorprendió y casi dejó caer su teléfono. Corrió al lado de Ye Feng y confirmó: "Hermano Feng, ¿estás bromeando?"

"¿Realmente estás codificando para el Espejo Revelador de Demonios? ¿Es realmente tan increíble?

"¡Por supuesto, cuando termine con eso, te dejaré probarlo primero!" Ye Feng dijo con confianza.

"Hermano Feng, ¡estás desafiando a los cielos! No, ¿estás planeando convertirte en el enemigo de las mujeres?

¡Qin Qingqing vio que Ye Feng no estaba bromeando y se sorprendió!

Si se lanzara el llamado Espejo revelador de demonios de Ye Feng, ¡definitivamente sería un producto de tecnología negra que haría época!

Fue una completa pesadilla para aquellas personas a las que les gustaba hacer cirugía plástica y retocar sus fotos.

"¿Enemigo de las mujeres? Soy el salvador de todos los hombres y mujeres hermosas, la pesadilla de todos los monstruos feos y travestis. ¡Me aseguraré de que no se atrevan a salir y asustar a los demás!"

Ye Feng se rió entre dientes y miró el hermoso rostro de Qin Qingqing, ella todavía era un puntero de 8 a 9 incluso cuando estaba desnuda. Él rió. "¡Por supuesto, lo más importante es que podré ganar más dinero para cuidar al bebé Qingqing!"

"¡Hermano Feng!"

Qin Qingqing se sonrojó levemente, pero sus ojos estaban llenos de dulzura.

Tocó su teléfono y preguntó alegremente: "Hermano Feng, ¿sabía cuánto habían caído las acciones de Wude Conglomerate hoy?"

"¿Cuánto cuesta?" Ye Feng preguntó.

"¡Bajó a 10 yuanes por acción!"

Qin Qingqing se llenó de entusiasmo como un pequeño acaparador de dinero y dijo: "10 yuanes por acción y tendrá que devolver a las instituciones financieras 550 millones de acciones, es decir, 5500 millones de yuanes. Vendiste 500 millones de acciones antes para obtener 25 mil millones, es decir, un ingreso neto de 19,5 mil millones. ¡Dividido en partes iguales entre tú y Gu Liying y serán 9.75 mil millones cada uno!"

"¡Además, el precio de las acciones sigue cayendo, lo que significa que el hermano Feng es multimillonario en este momento!"

"Con las acciones cayendo hasta este punto, es muy difícil bajar más, ¡el lado de Gu Liying debería estar tambaleándose en la red pronto!"

Por favor, dejad de hablar 1 (Terminado)Where stories live. Discover now