🍒6🍒

421 71 44
                                    


Jungkook aparto la mirada de las páginas de su libro un momento para ver al lindo castaño recostado boca abajo en su cama, apoyándose con los codos mientras ojeaba otro de sus libros.

Se mordió los labios mirándole con mucho deseo. Las curvas de su cuerpo se pronunciaban más si estaba acostado de esa forma. Su novio tiene un cuerpo delgado y delicado, pero de tentación. Ama tanto abrazarle de esa breve cintura y que solo lleve puesto una de sus camisetas dejando al descubierto sus largas y suaves piernas no ayudaba mucho a su concentración.

—Ya terminamos con patología —dijo él castaño cerrando el grueso libro para abrir otro igual. En realidad solo le había leído las preguntas y Jungkook las respondía—. Aquí hay una, Jungkook —le dijo sonriente, aún emocionado por poder ayudar a su novio a estudiar, doblo sus piernas para dejar sus pies desnudos arriba—. Mm... Supongo que será fácil para ti. ¿Que tipo de herida es una tiro... tiroidec...? —frunció su ceño— ¿tiro que? —exclamo confundido.

Jungkook dejo su libro.

—Tiroidectomia —le corrigió llendo a recostarse en la cama junto al castaño—. Y es una herida limpia...

Seokjin le miro con admiración, Jungkook es increíble.

—Bien, esa fue demasiado fácil, ¿no?. ¿Quieres seguir?

Jungkook torció el gesto soltando un gemido gutural. Le subió la pierna derecha al castaño obligándolo a que bajara sus pies, paso su brazo por la cintura de Seokjin y lo acercó más a su cuerpo.

—No. Ya me fastidie —dijo Jungkook viéndole con ojos llameantes— y no me puedo concentrar...

Seokjin se sonrió nerviosamente. Cerró el libro también y lo aparto lejos.

—¿Y porque no? —le pregunto imitando su postura. Jungkook le puso su brazo izquierdo para SeokJin apoyará su cabeza, después atrapó las piernas del castaño con las suyas y le beso los labios con suavidad.

—No te hagas —le susurro en medio del beso— solo traes puesta una de mis camisetas... —continuo besándole lento al tiempo que deslizaba una mano por debajo de la camiseta del castaño— Me estás distrayendo...

—Mm... —gimió Seokjin apartándose del beso—. No es mi culpa que nos alcanzará la lluvia y terminaramos empapados...

Jungkook se humedecido los labios acariciando la espalda de Seokjin, deslizando su mano y sus caricias por su cintura hasta sus caderas, presionandolo con ansia contra su despierto sexo.

Seokjin entre abrió los labios sintiendo oleadas de calor en todo su cuerpo. Jungkook le había metido mano en su ropa interior, palpando y apretando su trasero. Su cabeza empezaba a darle vueltas.

—Te necesito Jin —susurro con aspereza—  quiero hacértelo —comenzo a respirar con dificultad sintiendo una urgente necesidad de penetrar al hermoso castaño. Con un gemido ahogado y un hábil movimiento, Jungkook quedó encima del cuerpo semidesnudo de Seokjin. Y enseguida atrapó su boca en un ardiente beso.

Seokjin sintió un hormigueo erótico por toda su piel por las caricias morbosas de Jungkook. El calor calando su vientre mientras se dejaba besar apasionadamente. Jadeo cuando él pelinegro metió la lengua entre sus labios haciendo el beso más ansioso y rudo. Abrió los ojos sorprendió al sentir como Jungkook empezaba a querer quitarle la ropa interior.

—Ah ~ Jungkook —gimió apartándose bruscamente del beso pero Jungkook bajó su boca a su cuello sin dejar de besarle—. Jung... Espera...

Jungkook levanto entonces la cabeza para mirarle con la respiración agitada.

Mejor que Conmigo (Taejin Kookjin)Where stories live. Discover now