🍒2🍒

487 87 20
                                    


Inevitablemente empezó a recordar todo lo que vivió con él. Fueron solo 4 años de su vida pero fue con él, la relación más larga e intensa que tuvo. Donde se entregó por completo y dió todo por estar profundamente enamorado. Pensó en el día que se conocieron.

Ese día Jin estaba limpiando los aparadores de la tienda, cuando Taehyung le golpeó el cristal tratando de llamar su atención. Quería comprar un Hanbok para su amada abuela, Taehyung creció solo con ella y la quería demasiado.

Recuerda que desde que se vieron, sintieron atracción él uno por el otro.

Siente nostalgia al recordar el como se fueron conquistando y empezaron su relación. Piensa en el triste día que la abuela de Taehyung murió y él no lo dejo por nada del mundo, lo mal que la paso y lo mucho que le costó a Taehyung superarlo.
Cuando lo invito a vivir con él en la casa que fue de su abuela y también cuando se casaron.

Recuerda sus primeros años viviendo a su lado y como Taehyung se empezó a distanciar poco a poco hasta que se convirtió en una enorme brecha que termino por separarlos años después. Piensa en su abandono, la manera en que lo dejo diciéndole que podía quedarse en la casa que fue de su abuela solo hasta que pudiera conseguir a donde ir.

Recuerda todo eso y se vuelve un enorme hueco en su estómago. Una sensación gélida que le provoca saber del fatídico accidente de Taehyung quien está en estado grave y su acompañante, él joven asistente por él cual le abandono, murió.

Él trabajador social sigue hablando, puede escuchar pero realmente no le presta atención. No lo comprende todavía y niega rotundamente con el ceño fruncido. No desea estar ahí, no tiene porqué estarlo.

Ya no por favor, no ahora.

—Taehyung y yo nos separamos —menciono por segunda ocasión interrumpiendo al hombre que le informaba sobre la situación de Taehyung—. Ya no vivimos juntos desde hace dos años, no, no tengo porque estar aquí.

Él hombre canoso exhaló casado, hoy ha sido un día muy pesado.

—Sr Kim, nosotros no tenemos ninguna información sobre eso. Buscamos entre los datos del sr Taehyung en el sistema y no se menciona divorcio, ustedes siguen casados.

—Pero, ¿cómo? —no puede creerlo— es que pedimos el divorcio

Asiente.

—Ya, ¿Pero le dieron continuación a su solicitud? —quiso saber y por el semblante perplejo del castaño se encogió de hombros soltando otro pesado exhalo—. Si ninguno de los dos le dió seguimiento era claro que el trámite de divorcio se haría inválido.

¿Eso podría pasar? De un momento a otro cae en cuenta de que en ese entonces, se sentía tan mal y herido como para querer verle la cara a Taehyung de nuevo. Por eso jamás acudió a las citas del juzgado.
Al parecer lo mismo que con Taehyung ya que a sus oídos recuerda que le llego la noticia de que él se había ido con su nuevo romance a vivir al extranjero importandole poco lo que Jin hiciera con su vida.

—Pero, pero... —musito todavía perplejo— entonces eso quiere decir... ¿Que todo esté tiempo Taehyung y yo hemos seguido casados?

Él hombre solto el aliento junto con la poca energía de este día ajetreado. Subió las manos sobre su escritorio y se inclino hacia el castaño.

—Disculpe, pero yo no estoy para darle información sobre su matrimonio con el paciente —le dijo severamente—. Si le llamamos fue para que firme las hojas de responsabilidad. Al sr Taehyung le intervendrán quirúrgicamente y necesitamos su autorización.

Mejor que Conmigo (Taejin Kookjin)Where stories live. Discover now