Sí, es por una chica

4 2 2
                                    

Sveein

Han pasado casi diez días desde la última vez que vi a Bryn, decir que mi humor empeoró es una fantasía, no me soporto ni yo mismo. Necesito ocuparme en algo más que en pensar, mamá insiste en que tome las clases de verano desde casa, pero eso implicaría dejar que algún profesor viniese casi a diario a darme lecciones, sin embargo, lo estoy considerando, la soledad y el ocio hacen cosas locas. Ya no puedo seguir mirando las mismas cuatro paredes, las mismas redes sociales y ver como todo el mundo disfruta de su libertad, excepto yo.

Después de media hora de insistencia con mi madre por fin estallo.

—¿Sabes qué mami? Vamos a hacer esto fácil, contrata a quien creas conveniente para el curso de verano. Pero para que te quede claro no quiero ver a nadie.

—Está bien, cariño. Lo haré hoy mismo. Estás de un humor terrible —No me digas. Ruedo los ojos—, quizás un poco de compañía te haga bien. ¿Por qué no quisiste ir de vacaciones a Ibiza como había planeado tu papá?

—Eso no importa, mami. Por favor, contrata a alguien con mucha paciencia, y si es mudo mucho mejor, eso es todo —estamos en su oficina. Me levanto, dirigiéndome a la puerta, y su pregunta queda en el aire:

—¿Es por una chica? —E inmediatamente la imagen de una Bryn con los brazos en jarras, mordiéndose el labio y las cejas levantadas se posa en mi mente, y sonrío.

Sí, es por una chica.

Sí, es por una chica

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Todo lo que deseesWhere stories live. Discover now