Capítulo 1

1.7K 66 6
                                    

La idea fue propuesta por vicktrapp10. Espero que la disfrutes.

Sísifo entrenaba a los nuevos aprendices de caballero cuando en eso llega Shion avisándole que Sage quería verlo.

-bueno dejamos esto por hoy-dijo Sísifo con una sonrisa-sabes para que me llama.

-no-negando con la cabeza-solo pedido que vayas.

Sísifo asintió y subió las escaleras hasta llegar al templo del patriarca, cuando llegó se encontró con El Cid quien le dio una sonrisa.

-tendrán una misión-dijo Sage llegando al grano-se han visto recientemente a los espectros merodeando cerca de un poblado, la razón por la que van ustedes es que los espectros son los tres jueces.

-eso es imposible-dijo Sísifo pensativo-los jueces son los más fuerte del ejército de Hades, no tiene sentido que mandé a los tres a un pueblo.

-eso es lo que van averiguar-dijo Sage-partirán por la mañana.

Los dos asintieron y salieron para ir a sus templos y prepararse para la misión, Sísifo se sintió feliz por poder ir con El Cid desde hace años los dos formaron una relación.

El Cid se le declaró hace tiempo y Sísifo aceptó y desde ese día los dos han estados juntos, después de preparar sus cosas Sísifo salió un rato para caminar.

Mientras tanto en el Inframundo Hades se encontraba sentado en su trono admirando una imagen de Sísifo, Hades sonrió imaginando a Sísifo vestido como una rían para él.

-Pandora-dijo Hades haciendo desaparecer la imagen de Sísifo-tienes noticias de los tres.

-aun no mi señor.

-bien, mantenme informado-dijo Hades para después levantarse-cuando cumplan con su misión quiero que me informes de inmediato.

-si mi señor.

Hades salió de la sala del trono y llegó a una habitación en dónde tenía un cuadro con la imagen de Sísifo, Hades sonrió pronto lo tendrá en su manos y nadie podrá detenerlo ni siquiera Athena ya que tiene un método para asegurarse de que este se quede con él para siempre.

-mi amado Sísifo-dijo con una sonrisa-pronto será mío.

Mientras tanto en el santuario Sísifo sintió un escalofrío algo que no pasó desapercibido por El Cid por lo que pasó su brazo por los hombros de Sísifo, Sísifo sonrió y se pegó al pecho de su amante sintiendo como este baja su mano hacia su espalda.

-te amo-dijo El Cid besando su frente.

-yo también te amo.

Al día siguiente Sísifo y El Cid ya estaban listos para partir se despidieron de sus compañeros aunque fue difícil sacar a Regulus de las piernas de Sísifo, los dos comenzaron su viaje en el camino no se dieron cuenta de que estaban siendo observados por unos espectros.

-ya va en camino-dijo uno de los espectros-pero avísales que no va solo.

El segundo espectro desapareció para darles el mensaje a Minos quien se encontraba en una de las casa que estaba abandonada cerca del pueblo, el espectro le aviso que el objetivo venia, pero que no estaba salo.

-no importa-dijo Minos con una sonrisa-eso nos dará algo de diversión.

-no te confíes-dijo Aiacos que estaba recostado contra la pared-los caballeros de Athena si son fuertes, incluso si somos tres contra uno estamos hablando dos caballeros de oro.

-¿Quién viene con él?-preguntó Rhadamanthys.

-creo que es el caballero de capricornio-dijo el espectro.

Hijo de HadesWhere stories live. Discover now