19. Dolores Delano Umbridge

2.6K 101 14
                                    

Se merecen un capítulo larguito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Se merecen un capítulo larguito. Gracias por todo su apoyo <3

| 19 |

Eleonor


—Tener a Umbridge aquí significa que el Ministerio está interviniendo en Hogwarts —soltó Hermione mientras cenábamos en el Gran Comedor.

Miré a Fred a mi lado y él acaricio mi mano.

—Esta mujer es una de las causantes que a mi padre se le dificulte conseguir trabajo —solté con odio.

—No te preocupes, haremos de todo para que quiera salir corriendo de aquí —apretó mi mano con cariño y se acercó para besar mi frente.

Las semanas pasaban y cada vez los gemelos y yo teníamos que escondernos de esa mujer todavía más. Ya no podía salir a pasear con Fred, ni ayudar a los gemelos a generar mercancía, cada vez estábamos más cerca de que abran su tienda pero Umbridge era como un maldito grano en el culo.

Una tarde, Lee Jordan estaba con nosotros en la tienda de Zonko y se refirió a Umbridge de una manera particularmente divertida.

—...pero Dolores Del-ano Umbridge nos hace la tarea imposible —contaba Lee.

Luego de eso, los 4 estallamos en carcajadas y comenzamos a decirle así. Al menos, hasta que un día, una muchacha de la Brigada Inquisitorial nos escuchó y se lo dijo.

Su principal método de castigo era hacernos escribir frases como "no debo portarme mal", "no debo decir mentiras" con una pluma especial que se caracterizaba por usar la sangre del escritor en vez de tinta, grabar el mensaje en la mano de quien la usaba, rajando la carne y provocando un dolor agudo y unas cicatrices que tardaban mucho en curar.

Una tarde, Fred se enojó tanto que pensé que iría a buscar a Umbridge él mismo, de no ser por George, no sé qué habría pasado con su enojo.

—Fred, estoy bien, mírame —le suplicaba—. No importa, la señorita Pomfrey me ha ayudado mucho a cicatrizar esto —decía entre lágrimas.

Él me miró, calórico.

—Estoy harto de esa mujer.

Y esa misma tarde, el partido de Quidditch, Gryffindor contra Slytherin, no terminó como esperábamos. Draco había decidido ser un idiota con todos e insultó tanto a la familia Weasley que George se le quiso ir encima. Pero Fred no se quedó atrás.

Nadie pudo detenerlo, ni yo. Fuimos cuatro las personas que intentaron agarrarlo y nadie pudo, nadie.

Intenté detenerlo, intenté decirle que no tenía que llegar a eso, pero de pronto, Draco soltó un insultó a Molly y me mantuve en silencio los segundos suficientes como para que Fred se le vaya encima. George, por otro lado, estaba siendo detenido por tres chicos de nuestra casa y yo me quedé a un lado, sollozando, estaban demasiado enojados como para razonar.

Dos almas | Fred WeasleyWhere stories live. Discover now