Capitulo 43

650 39 9
                                    

Dave Leon.

Y si, nada estaba bien.

Si mi vida en ese momento estaba en el puto cielo, hoy aseguró de que no es así, todo se cayó, solo vastaron segundos  para hacerme entender que nada era bueno como parecía, no sabía como controlar mis emociones, estaba enojado, triste, molesto.

Pero en medio de toda la mierda que llevaba encima traté de comprender a las dos mujeres importantes en mi vida, entendía el miedo de ellas, comprendía cada palabra que salío de la boca de mi hermana, solo no la compartia. Si ella me lo hubiera contado abría movido cielo y tierra para encontrar al imbécil.

Pero ahora nada me detenía de hacerlo, lo aria, lo allaria y lo aria pagar cada lágrima que mi hermana derramó, nada quedaría así. Aunque ella no quiera que me entere quien es, tenía contactos que me llevaría a su paradero, sea quien sea se arrepentirá de haber mirado a una Leon.

En mi vida pensé que Mica sufría de eso, nada demostró que lo asia.

O quizá nunca me di cuenta.

Lo de Beth era diferente, quería escucharla primero, nada sabia aparte de lo que escuché, y eso aun que no quería me tenía dando vueltas en la cabeza, no paraba de pensar en quien o quienes fueron de hacer tal canallada. Pero ya era hecho que quien sea, era estiércol vivo.

Acariciaba su largo cabello, después de prender la chimenea y ver comer sus moras, poco a poco iba contando lo que  había sucedido aquella noche, atento escuchaba las palabras que salía de ella.

Por dentro me estaba matando poco, no podía imaginar lo que vivió sola, las pesadillas, ahora era que entendía todo, entendí porque de su miedo, de su falta de confianza.

No importaba que.

Esas 3 personas en abrir y cerrar los ojos, ya estaban muertos.

—Y después de eso, ya solo pude irme caminado.

Sentía mi cuerpo arder, sabía que lloraba por la forma de su respirar. Y no pude por más que trate no pude, quería romper todo, sacar la rabia que sentía en esos momentos. Quería irme yo mismo a buscarlos.

—¿Y tus padres?,¿Jamás notaron eso en ti nena?—pregunte apagandola a mi pecho.

—Ellos...ellos.—la sentí más tensa.

—Te jure que no te juzgaria de nada bebé, solo dímelo, deja salir todo lo que te atormenta.

—Ellos no dijeron nada.—apreté los dientes,—Casi nunca pasaba en casa, después de perder a mi hermana todo empeoró, y desde ese entonces nunca e tenido una buena relación con ellos y para serte sincera, no creo necesitarlos más.

—¿De perder a tu hermana?,¿Como amor?.—arrugue las cejas.

—Alison.—suspiro.—Mi otra hermana se llamaba Alison, nació después de mi, para ella yo era la mayor, no solo para ella de hecho lo era para todo el mundo, ella y yo eramos unidas apesar de todo, casi siempre peleábamos por los juguetes pero eran peleas que los hermanos tiene.—Voltio encima de mi cuerpo, mirando mis ojos,—Mis padres nunca pasaba en casa, siempre andaban de compromisos a compromiso y nunca notamos que paso entonces.

Deslize mis dedos en su espalda, era nuevo todo lo que me contaba, a parte de luz no pensé que tuvieran más hijos, me imagine que algo muy malo era que ocurrió con ella, por la exprecion que puso Beth, aún le dolía lo veían en sus ojos, eran unos ojos muy tristes, tan diferentes como los que tiene ella.

—La encontré yo.—continuo llorando,—fue...fue lo peor que pude ver en mi vida, la quise levantar pero simplemente si cuerpo estaba tieso, ya no tenía el calor que tanto emanaba de ella, y por más que no quiera que duela, duele Dave.—lloro más fuerte.—No puedo vivir con eso, todo lo que paso conmigo....yo...yo ya no quiero.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 04, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Estrella AzulWhere stories live. Discover now