Capitulo 28

676 54 4
                                    

¿Que si Dolió?, las palabras duelen más que los golpes ,porque el moretón puede borrarse en días en cambio las palabras son las que se quedan allí recordándote lo que tu propio padre piensa de ti.

¿No son ellos los que te protegen?¿Nos son ellos los que nos cuidan? Porque puta, si son así. No debieron ser padres .

¿Compararme con ella?,yo puedo ser todo lo que dijo, pero nunca seria como Camila, Se cree mucho por lo que mi padre le dijo. Y mi padre no ayudó mucho, dolió, dolió que sus palabras y muy en el fondo pensé que ya su forma de verme y hablar dejaba de doler, pero no, siguie doliendo como aquella noche en me  cerro en la cocina y me trato como si fuera la peor persona del mundo con tan solo 10 años.

Solo con esa edad vi lo cruel puede ser el mundo, las personas, nunca voy a olvidar que esa noche perdí las ganas de ser madre, me dejó con un trauma que nadie debería vivir, después de esa noche nunca más me volvió a golpear pero buscaba la manera de maltratarme con sus palabras.

Dejo el lugar donde se encuentra Dave con Camila, y me dirijo donde se encuentra Dav y Edi que es en la planta de arriba del salón, desde ese lugar se puede ver la bodega. Que vamos a utilizar para lo que tenemos planeado para hoy.

—¿Ya esta todo listo ?—digo quitándome los zapatos y pasando donde se encuentran ellos, que se pude ver claramente el jardín.

—Si, encontramos el lugar donde aremos todo.—Dav me entrega la ropa que pondré. Me analiza con la mirada —¿Te paso algo?.

Pregunta mientras Edi se va dirigiéndose así afuera para estar listo.

—Mi padre,—miro a Camila que se abalanza a Dave diciéndole algo,¿esta loca?—Como siempre.

—¡Estoy que le saco la puta!,—murmura enojado mientas estampa su mano contra el ventanal que se entra hay—¿Que te dijo ahora?.

—Me comparo con Camila ,—volteo a buscado el lugar para cambiarme —Dice que no me paresco a ella.

—Es que no lo eres, métete eso en la cabeza Elisabeth, tu no eres como ella.

—Pero voy a parecer a ella si hago esto.—lo miro

—¿Tienes miedo? Porque yo no.—asegura—No tengo miedo de lo que are, no tengo miedo me marcharme de sangre si es por ti o por Edi. Son mi familia y por eso lo hago.

—No,—indagó —No me da miedo....., lo hago por lo que me iso, lo hago por mi.

—Todos los hacemos por la misma razón Eli ,Bladimir.

No. No lo hago solo por el, lo hago recordando que gracias a ella tengo pesadillas que nunca me dejan dormir.

—Así es, —camino asia el baño que encontré —Me dices cuando ya estés en el lugar solo con ella.

—Te quiero —me besa la frente —Que te lleve Edi.

—No, puedo ir sola..

—Que Edi te lleve.—me mira con reproche, mientas yo hago un moin.

—Bien.

Entro al baño y me comienzo a cambiar.

Me saco el vestido que tenia y pongo el conjunto de ropa que hay, que una camisa negra con mangas negra, un pantalón negro, unas botines negros,y al final una chompa de cuero con  capucha.

Cuando estoy lista salgo del lugar que es un lugar completamente vacío sin ningún cámara de seguridad, hecho  que me sorprende, porque cuando estaba en el evento mire muchas cámaras.

—¿Estas lista?—me agarro el corazón cuando siento detrás mio la voz de Edi

—Me asustaste.—me quejo dándole un golpe —Estúpido..

Estrella AzulWhere stories live. Discover now