20

2.8K 435 68
                                    

Al amanecer, Jin había llegado temprano para ver a Lisa. Se encontraba algo cansado, bostezando. Se dirigió al cuarto de Jennie, dónde llamó a Lisa.

_Manobal - tocó levemente - ¿Te has levantado? - entró sin permiso.

Su piernas flaquearon y tuvo que sostenerse de la puerta al ver aquella inesperada escena. Cayó sentado al suelo y veía sorprendido a Lisa dormir sobre la castaña. Lo más difícil de creer, era que Jennie la abrazaba de la cintura.

Aún aturdido, notó el taser tirado en el suelo, al lado de la cama. Esto lo extrañó bastante. Se arrastró rápidamente al aparato y tomándolo, retrocedió lentamente y salió en silencio de la habitación.

Ya en el pasillo, observaba extrañado el taser, tratando de haya alguna razón del porqué estaba en el suelo y de porqué Lisa dormía sobre Jennie.

_¿Qué habrá pasado? - se quitó sus lentes, dudoso - acaso...- se sorprendió ante sus pensamientos - ¿Acaso Jennie...fue una pervertida?

Pensamientos de Jin:

Jennie se mordía el labio y le mandaba besos volados a Lisa. La tenía sentada en su cama y la sostenía fuertemente de los hombros, con una mirada de viejo depravado.

_Estando aquí contigo...veo que realmente eres una mujer...- pronunció Jennie con deseo.

Lisa le volteó la cara dramáticamente, sintiéndose acorralada.

_Oh, Dios mío, Jennie. ¿Qué estás haciendo? - se cubrió el rostro, negando.

_¡Oh, sí! - en un movimiento brusco empujó a Lisa en la cama, quedando Jennie sobre ella - eres más linda cuando estás así, cuando estás siendo toda quisquillosa - levantó el rostro, soltando una risa malvada.

_¡Desgraciada! - Lisa presionó el taser en cuello.

Jennie cayó inconsciente a un lado, y Lisa, aliviada de poder escapar de ella, se recostó sobre su pecho, quedándose dormida.

_No, no, no - Jin negaba, aun confundido - eso no suena bien. Si ella le dió con el taser, debería haber huido. No se queda a dormir sobre ella - buscó otra idea. Se sorprendió a sí mismo al tener otra respuesta del porqué estaban así - tal vez...¿Fue Lisa...la pervertida?

Pensamiento de Jin:

Lisa pasaba su lengua por sus labios, mirando perversamente a la castaña de arriba a abajo. Jennie evitaba su mirada, nerviosa. Ambas estaban sentadas sobre la cama de la mayor.

_Estando así de cerca...- Lisa se apegó demás a ella - me doy cuenta de la sexy mujer que eres...- pasó sus dedos sobre su mentón, deslizándose hasta llegar al centro de su pecho.

_¿Por qué haces esto? - Jennie se atrevió a encararla, dejando a la vista su timidez.

_Eres más linda cuando estás así, cuando estás toda quisquillosa - maulló como gato.

Trató de tomar su mejilla, pero Jennie quitó su mano con brusquedad.

_¡Aléjate, zorra!

El cuerpo de Jennie se paralizó cuando Lisa presionó el taser en cuello. La castaña cayó recostada sobre su cama, inconsciente. Lisa no tardó en ponerse sobre ella, paseó sus dedos sobre su pecho y sobó su mejilla contra ella.

_Quería acostarme aquí contigo - cerró los ojos para dormir y la abrazó sonriente.

Jin deliraba con sus pensamientos, cuando el taser se activó en sus manos, dándole un choque eléctrico el cuál lo volvió a la realidad.

You're BeautifulWhere stories live. Discover now