14

2.5K 480 44
                                    

En la tarde, el grupo salió a recibir a sus fans que habían estado esperando por muchos días fuera de la empresa. Los fans gritaron al verlos llegar y sabiendo comportarse, cada quien rodeó a su favorito sin empujarlo o si quiera tocarlo, respetando su espacio.

Lisa veía un poco incómoda al resto, no sabía qué hacer, las demás chicas estaban ocupadas dando firmas y ella solo estaba a un lado, nadie se le había acercado aún.

Sana, quien esperaba por la firma de Jisoo, giró curiosa a verla, dándose cuenta que estaba sola. Aprovechó esto y se acercó tímidamente a Lisa, quedando a sus espaldas.

Lisa esperaba al lado de Jennie, cuando alguien tocó su hombro y giró con duda, observándola.

_¿Sí?

_Louis...¿Puede...puede firmar mi cuaderno? - Sana mostró una sonrisa nerviosa, bajando la mirada.

_¿Qué? ¿Firmar? - se mostraba sorprendida. Sana asintió - ¿No me odiabas?

_No...- negó - ya no.

Lisa apretó los labios, evitando una sonrisa. Asintió animada y tomó su cuaderno, comenzando a firmar de manera muy lenta y en letras muy grandes. Toda su concentración estaba en esa firma.

Jennie miró sobre su hombro, viendo con curiosidad la firma que Manobal estaba dando. Sonrió arrogante, al ver que solo escribía su apellido en letras grandes y desordenadas.

_¡Quítate, zorra! ¡Es mi turno! - Momo quitó a otra fan del camino de Jennie, quedando frente a ella - Holis, unnie - sonrió de manera adorable - ¿Me firma mi cuaderno?

Jennie, dándose cuenta que Manobal giró a verla por el pequeño escándalo. Se mostró más segura en su firma. Observó al detalle la punta del lapicero que tenía en mano, como si fuera un profesional. Comenzó a firmar, dejando a la vista su perfecta y hermosa firma de idol. Lisa quedó maravillada, esto ocasionó una sonrisa de egocentrismo en la castaña.

***

_¿Por qué quieres mi ayuda? - preguntó Jennie con voz neutral. Estaba en el escritorio de su habitación, con Lisa de pie a un lado de ella, sostenía un cuaderno.

_Porque tu firma es muy bonita. Ya he practicado muchos - dejó su cuaderno sobre la mesa - ¿Podrías ayudarme a escoger uno?

Jennie vió de reojo el cuaderno. Se tomó su tiempo y levantó hoja por hoja, viendo cada firma. Lisa esperaba un tanto nerviosa por su respuesta.

_Están horribles - se cruzó de brazos. Lisa se avergonzó, si Jennie lo decía, era porque es verdad - aunque sea solo una firma, se necesita sentido y estilo. Porque eres muy lenta y tonta así es el estilo de tu firma.

_Pero como la firma de la Kim Jennie es muy bonita - elogió - ¿Podrías ayudarme a diseñar una?

Esto llamó la atención de Jennie, quien levantó la mirada a ella.

_¿Por qué yo?

_Me dijiste que lo intentara con todo mi esfuerzo, incluyendo la firma - Jennie no dejaba de mirarla seriamente, por lo que Lisa bajó la mirada - lo siento - tomó su cuaderno - me esforzaré más - se retiró cabizbaja de la habitación.

Jennie volvió su mirada al frente, aún de un mal humor.

_¿Ayudarla? Ya bastante me ha metido en su vida - comenzó a pensar, mostrando mucha concentración - Manobal...Manobal. Su apellido es muy sencillo, será muy fácil - tomó uno de sus lápices, pensando en la firma perfecta para la pelinegra - Manobal...- tomó una hoja, pensativa.

You're BeautifulWhere stories live. Discover now