13

2.5K 450 36
                                    

En cuanto los asistentes habían dado un paso a las afueras de la gran sala, Jennie no dudó en saltar dentro de la piscina para poder salvar a Lisa.

La vió al fondo de la piscina, casi inconsciente. Nadó con fuerza hacia ella, logrando sostener su mano para atraerla. Lisa reaccionó ante su tacto y se desesperó al verse dentro del agua, ahogándose.

Se removió con desesperación, haciendo movimientos bruscos y pataleando hacia arriba. Jennie intentó sostenerla para tranquilizarla, pero desafortunadamente para ella, Lisa le dió un fuerte patada en su cien al intentar salir, dejándola inconsciente al segundo.

Lisa salió a flote, jadeaba con fuerza recuperando el aire. Escupió la poca agua que había tragado y nadó hacia el borde de la piscina, subiendo de inmediato y quedándose recostada en el piso con su respiración agitada.

_Lo logré...- decía exhausta - no me atraparon - sonreía.

Se puso de pie rápidamente para seguir cambiándose. Veía a todos lados mientras se colocaba los pantalones, vigilando que nadie estuviera cerca. Se puso la sudadera finalmente y fue cuando por fin pudo estar tranquila, ya había logrado cambiarse por completo.

_Lo hice - sonrió, cuando un flashback llegó a su cabeza, borrando su sonrisa. Era una mujer nadando a ella - ¿Jennie? - pronunció pensativa - ¿Qué hacía Jennie nadando? - sus ojos se abrieron sorprendidos al recordar. Giró rápidamente a mirar a la piscina, el cuerpo de Jennie salía a flote y boca abajo, sin rastros de vida al parecer, porque no se movía - ¡SEÑORITA, JENNIE!

***

Jennie era llevada de manera rápida en camilla por los paramédicos, la ambulancia la esperaba fuera de la escuela de natación. Los asistentes corrían a su lado, viéndola preocupados y ansiosos por saber su estado.

_¡¿Está bien?! ¡¿Ella está bien?! - Lisa no se había apartado de su lado, corría a la sincronía de los paramédicos - ¡¿Estás bien, Jennie?! - la camill ase detuvo para poder abrir la puerta de la ambulancia. En ese momento, Jennie abría los ojos débilmente, viendo a Lisa sostener su mano - Señorita, Jennie. Soy yo, Louis - estaba muy preocupada.

_Manobal...- Lisa asintió rápidamente. La castaña llevó su mano sobre la de Lisa, tomándola con aparente cariño. Pero de inmediato la quitó con la poca fuerza que podía - no...me toques...- gruñó con enfado, antes de caer desmayada nuevamente.

_¡Señorita, Jennie!

Jennie fue subida a la ambulancia, siendo llevada de emergencia.

***

Al día siguiente, los fanáticos de Blackpink se encontraban fuera de la agencia. Sostenían carteles con el nombre y fotos de Manobal, agradeciendo muchas veces el haber salvado a su líder.

_¡Manobal, Manobal, gracias!

_¡Manobal, Manobal, gracias!

_¡Manobal salvó a Jennie! - gritaba Sana por el megáfono - ¡Eso significa que a salvado a todo Blackpink! ¡Él es el benefactor de nuestro club de fans! ¡Recibimos oficialmente a Louis Manobal como parte de Blackpink!

_¡Manobal, Manobal, gracias!

***

_¡¿Qué?! ¡¿Manobal, gracias?! - Jennie se enteraba de la supuesta noticia. Aún estaba en el cuarto de aquel hospital - ¡No le agradezco nada! - caminó con enfado hasta el Ceo - ¡No le voy a decir gracias a ese falso!

You're BeautifulWhere stories live. Discover now