3

3.3K 586 103
                                    

Lisa había logrado huir de la vista de Jennie cuando subió al ascensor antes que ella la alcanzara. Sonreía aliviada detrás de una pared mientras veía a la cantante aún buscándola con la mirada, Jennie se encontraba en la planta baja.

Suspiró tranquila, estaba por girar para retirarse, cuando fue entonces que observó lo que tenía en su mano, sus ojos se abrieron de asombro al notar que lo que sostenía no era su boleto de avión, era el celular de aquella cantante.

_¿Qué...? - pronunció anonadada - ¡Mi boleto!

Jennie seguía buscando a la religiosa en el primer piso, cuando su celular comenzó a sonar, era una llamada grupal entre Rosé y Jisoo.

_Sí, estoy buscando a una hermana ¿La han visto? Dejó caer su boleto de avión. Solo tenemos una hora para nuestro vuelo ¿Qué vamos a hacer?

_Si es el boleto de una hermana tenemos que devolvérselo. Te ayudaremos a buscarla - respondió Rosé.

_Ella debe ser fácil de encontrar por su vestimenta - agregó Jisoo.

Jennie seguía caminando al rededor mientras escuchaba a sus amigas y buscaba con la mirada a la novicia. Detrás de ella, no muy cerca ni muy lejos, Lisa la seguía a escondidas, miraba con preocupación el boleto que la cantante tenía en su mano izquierda. No podía solo pedírselo, podría reconocerla y meter a su hermano en un gran problema.

Jisoo seguía en la llamada, cuando al frente logró ver a una religiosa de espaldas, estaba detrás de un teléfono público.

_Dijiste que era una hermana ¿Cierto? Creo que ya la encontré - sonrió y colgó la llamada.

Lisa suspiró con frustración al ver a Jennie alejarse más, giró a sus espaldas para apoyarse en el teléfono y pensar, cuando nuevamente se sorprendió al ver a la peli negra dirigirse a ella, pudo reconocerla, era una de las cantantes también.

"¿Tú eres Louis Manobal?" Recordó su rostro y sus palabras.

_Hermana - Jisoo mencionó a lo lejos para que la viera, su sonrisa se borró al ver a aquella hermana correr a la dirección contraria, dejándola confundida - ¡Hermana! - apresuró su paso para alcanzarla.

Lisa corría torpemente, sostenía su maleta con ruedas y con la otra mano trataba de cubrirse el rostro para que no la reconocieran. Siguió corriendo lo que podía, cuando tuvo que frenar al frente a ella a la última integrante de aquel grupo.

Rosé comía de su helado mientras seguía buscando, sus ojos se encontraron con los de la religiosa y se apresuró a tragar rápido para poder hablar.

_¡Hermana! - corrió a ella.

Lisa retrocedió rápidamente tomando otro rumbo, tuvo que frenar de nuevo cuando al otro extremo estaba Jennie, viendo el boleto.

_¡Hermana! - escuchó a sus espaldas, aquel grito también logró ser escuchado por Jennie, dónde logró verla.

_Hermana - pronunció la castaña.

Las tres integrantes detuvieron sus pasos, extrañadas, cuando la religiosa gritó de la nada y salió corriendo a la única dirección en donde ellas no estaban.

Las tres se miraron sin entender. Cuando decidieron ir tras ella nuevamente, ya no la encontraron, Lisa se había escondido en la sala para fumadores, dónde cada persona allí dentro la miraban sin poder creerlo.

You're BeautifulWhere stories live. Discover now