10

2.7K 489 54
                                    

Jin cayó sentado contra la pared, se veía decepcionado y cansado. Dió un largo suspiró y se tomó la cabeza, todo sus ánimos habían caído ante lo dicho por Lisa.

_¿Así que Jennie descubrió que eres una chica?

_Sí, siento decepcionarlos - Lisa mantenía la mirada baja.

Se encontraban en la sala de ensayos de la empresa, con las luces apagadas para evitar sospechas. Jihyo y Jin habían llegado en minutos cuando recibieron la llamada de la novicia.

Jin dejó caer su cabeza sobre el hombro de Jihyo, quien se encontraba sentada a su lado, pero la peli marrón lo quitó enseguida de un manotazo.

_Pero Jennie no le dijo nada a los demás, ¿verdad? - preguntó Jihyo, era la más calmada de los tres.

_Me dijo que no quería involucrarse...y que lo resolviera a mi manera y me fuera - respondió Lisa, decaída.

_Eso significa...- pensaba Jin en voz alta - que Jennie es la única que sabe sobre esto. Entonces...si solo le hago algo...

_¿Qué harás? - interrogó Jihyo con los brazos cruzados.

_Si Jennie desapareciera....- se quitó los lentes triangulares, mostrando sus ojos de "maldad" - ¿Debería encerrarla en alguna parte? - su sonrisa creció lentamente - solo comerá mandú por quince años.

_¡¿Estás loco?! - Jihyo regresó a Jin a la realidad de un solo golpe en la cabeza - no hables tonterías, ¡Voy a golpearte con esos mandú!

_Está bien, está bien - Jin entendió que era una tonta idea - entonces, qué tal esto...- volvía a pensar - insistiré que aquella persona que vió en el vídeo, no era Manobal...si no tu amante joven secreto.

Jihyo frunció los ceños.

_¡Imbécil! - volvió a golpearlo - ¡¿Acaso me gustan los niños?! ¡¿Quieres que en verdad te golpeé?!

_Está bien, está bien, mala idea - suspiró - solo nos queda...suplicarle perdón de rodillas - Jihyo viró los ojos.

_Manager Jin - intervino Lisa - no pierda la razón - comentó con la voz apagada.

_Es que, hermana - respondió casi en un lloriqueo - ¿Qué debo hacer ahora?

_Por favor, expliquele al Ceo Nam - se inclinó ante ellos como disculpa - me alistaré para irme - caminó cabizbaja a la salida, dejándolos solos.

_Y tú...- Jihyo se puso de pie, quedando frente a Jin - prepárate para morir - tronó sus dedos, el pelinegro tragó en seco.

***

Jennie había terminado de bañarse, hace solo una hora que había regresado a casa después del incidente con Lisa. Salió en toalla del baño, se sentó lentamente sobre el sofá de su habitación y cerró los ojos por el dolor en su espalda, soltando leves gruñidos.

_Fue imprudente intentar atrapar ese peso desde esa altura - suspiró profundamente - ví que también salió lastimada...- recordaba, estando un poco preocupada por ella - es bueno que haya decidido no involucrarme. Debo tener cuidado de no mezclarme en sua problemas.

***

En la minivan del grupo, Jisoo, Rosé y Lisa, eran llevadas por uno de los trabajadores de regreso a la casa que compartían.

Jisoo estaba pendiente de la vista por la ventana, Lisa perdida en sus pensamientos, viéndose entristecida, cosa que Rosé no pasaba en alto. Mordía sus uñas de la ansiedad, viéndola disimuladamente, aquella escena no se iba de su cabeza.

You're BeautifulWhere stories live. Discover now