Capítulo 4

189 11 4
                                    

Sarah

Los gritos de todo el mundo hicieron que mi conversación con Kylie y Austin se viera interrumpida.

- ¡Maldita sea! - Gritaba desesperadamente la voz de un chico con acento latino. - ¡Lucy! ¡No de esta manera!

La mano de Kylie rápidamente tomó mi brazo y me acercó al lugar de los hechos, el lugar donde todos estaban parados. Algunos con cara de asombro y un par de chicas llorando descontroladas.

Como cualquier otra escena dramática.

Una vez que logramos llegar a la parte delantera de la multitud, pude ver aquel horrible suceso. Una chica totalmente desnuda a los pies del elevador con marcas en sus manos y garganta.

- ¡Mataré al maldito que te hizo esto! - Gritaba de nuevo el chico que abrazaba su cuerpo.

- ¿Son imbéciles? ¡Hagan algo! - Exclamaba esta vez la chica pálida que se encontraba junto al otro chico. - ¡Llamen a alguien que nos pueda ayudar!

Pero nadie se movía. Todos sabían que ya estaba muerta y ningún doctor podría ayudar.

Saliendo del trance recordé que la única y más rápida ayuda, la podía dar yo.

- Solo una llamada. - Me dije a mi misma. - No es como si lo perdonara por todo lo que me ha hecho.

A duras penas saqué el teléfono de mi bolsillo y presioné las teclas formando el número del celular de aquella persona que una vez fue un héroe, y luego se convirtió en un villano.

Mi padre.

Solo pasaron un par de segundos antes de tener que escuchar su voz nuevamente.

- ¿Cariño? ¿Sarah, eres tú? - Lo oí, supongo que su pregunta se debe a los gritos que se escuchan tras de mí.

- Si, eh... - Me negaba a decirle papá. - Hubo un accidente en la universidad, creo que necesitamos ayuda de los tuyos.

- Pero ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado? - Preguntaba con la esperanza de obtener más información y de alargar la primera conversación que habíamos tenido en dos años.

- Solo llega rápido. - Dije antes de colgarle.

Mi padre es el primer oficial, o mejor dicho el jefe de policías de todo el estado. Mi madre y él se divorciaron hace un par de años debido a una infidelidad.

Todo se resume al sexto aniversario de bodas de mis tíos, mi padre se acostó con mi tía. En el cuarto que compartía con mi mamá. Justo antes de que mi tío se suicidara por haberlos visto.

Fue un escándalo, la verdad no sé si fue así. Solo sé que mi madre vio a su hermana y a mi padre desnudos en la misma habitación y cuando bajo las escaleras de la enorme casa y abrió la puerta de la salida, se encontró con el cadáver de mi tío estrellado en el suelo.

Linda manera de un viaje en familia.

Desde entonces me mudé con mi madre a las instalaciones de la universidad, ya que ella es profesora de este lugar y para no abandonarla decidí estudiar en este decanato.

Tras 15 minutos de espera, los estudiantes ya habían huido del edificio de los hombres y la policía había llegado a investigar la escena del crimen.

Observaba a mi padre de lejos, llevaba mucho tiempo sin saber nada de él, no es que él no lo haya intentado. Incluso quería intentarlo nuevamente con mi madre.

Descarado.

Vi como se llevaban el cuerpo de la chica en una ambulancia con destino a las salas de autopsia de la policía. Y vi como se llevaban a la chica pálida y al latino en un auto con destino a los interrogatorios.

Crímenes Juveniles: Archivos ClausuradosWhere stories live. Discover now