CAPÍTULO 3 Natural Sciences Center

25 4 0
                                    

Desde que me desperté en la mañana, tomé una decisión que definitivamente nunca había hecho en mi vida.

Después de lo que sucedió anoche en la cafetería no le pensé dos veces y solicité el cambio de salón para estar en los mismos que Lía, me guie en su horario que me había enviado el otro día, de cualquier modo, estamos estudiando la misma carrera y nuestras materias coinciden, así que no hay problema.

Mi madre me apoyó respecto a mi decisión, claro, tuve que rogarle por unos minutos y le expliqué la situación.

Llamé y mandé correos. Al principio no me permitieron el cambio porque los salones estaban llenos. Le quería dar la sorpresa a mi nueva amiga esta noche, pero, lamentablemente no pude guardarle el secreto, necesitaba de su ayuda para que el cambio de aula se llevará a cabo.

Agarré mi celular y le envié un mensaje:

Yo. 11:42am

¿Sueles estar atenta de las personas que menciona el profesor mientras toma lista? 

¿Y de quiénes responden al escuchar su nombre?

Lía Uni. 11:43am

Sí, a las dos preguntas.

Le expliqué el plan a detalle y ella se emocionó. Ni siquiera fue necesario preguntarle lo que tenía pensado decirle porque lo escribió antes de que yo lo hiciera.

Lía Uni. 11:50am

Hay un chico que no ha asistido a clases desde que inició el semestre y nadie sabe quién es. Coméntale eso a los que se encargan de los horarios y solicita el cambio.

Esa información era suficiente para que ese misterioso sujeto y yo intercambiáramos salones, ya que hasta los coordinadores se dieron cuenta que ese chico nunca se presentó en los cursos ni en la bienvenida. Es como si no existiera.

No tengo idea de lo que hizo Lía pero dijo que con ayuda de Kendall y Remart, quienes se encontraban en las instalaciones en ese momento, me aceptaron el cambio.

No puedo creer que haya funcionado, estoy realmente feliz, valió la pena estar insistiendo, aunque me sentí como una criminal, es como si hubieran intercambiado dos joyas preciosas: quitas una y pones otra en su lugar para que nadie sospeche de su ausencia.

¿Por qué Kendall y Remart me ayudaron? No los conozco, pero estoy muy agradecida con ellos por ayudarme. Quisiera agradecerles en persona, aunque no sé en cuál salón estén y si me los encuentro en los pasillos tal vez no pueda resistir ante la mirada intimidante de Remart.

Si lo veo a los ojos... Ay, sus ojos me parecen tan conocidos, pero no sé dónde los he visto antes.

Me arreglé como de costumbre para ir a la universidad, ya quiero ver la reacción de Lía cuando me vea en el salón.

Llegué y escogí la mesa de la esquina, permitiéndome ver de frente el escritorio de la profesora, mi madre tuvo que mover la silla que estaba en la mesa para que yo estuviera cómoda.

Era la única en el salón, así que esperé por varios minutos en lo que llegaba mi amiga, hasta que lo vi a él entrando por la puerta: un chico a perlado con cabello rubio oscuro, sus cejas son rectas y castañas, sus ojos son marrones, labios delgados, es alto y su complexión es delgada, su corte de cabello parece el de Justin Bieber del 2010 solo que con un toque más rebelde, no lo tiene perfectamente peinado, es como si su cabello quisiera irse en diferentes direcciones por su cuenta, su mirada se ve tan vacía, no muestra ninguna expresión.

Por una extraña razón me pareció tan lindo.

Vi cómo se sentaba en la mesa que está enfrente de mí, lo observé por unos segundos más para apreciar cada detalle de su rostro mientras él mantenía la mirada hacia abajo tecleando en su teléfono, pero luego desvié la mirada porque no quise ser muy obvia, no quiero que me descubra mirándolo.

Brooken © #2Where stories live. Discover now