Prólogo El Comienzo de lo Inexplicable

1.9K 132 43
                                    


Rick C-137 el Rick más Rick, el ser más inteligente del universo con variantes de el mismo repartidos por todo el multiverso.

El ser más inteligente vive en un garaje con la familia Smith, la cual está formada por Beth, la hija que no heredero por completo su inteligencia, Jerry, el esposo de su hija que es un completo idiota, desempleado y que vive desgracia tras desgra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ser más inteligente vive en un garaje con la familia Smith, la cual está formada por Beth, la hija que no heredero por completo su inteligencia, Jerry, el esposo de su hija que es un completo idiota, desempleado y que vive desgracia tras desgracia, Summer la chica adolescente que no le importa un carajo su familia y se interesa más por ella misma y por último está Morty su nieto, quien es su fiel compañero de aventuras, a este último es al que Rick le tiene más cariño. Está sería toda su familia... si no fuera por un pequeño accidente que tubo en una de sus viejas aventuras.

En una de sus borracheras, Rick viajó a un universo aleatorio a seguir con lo suyo y entre trago y trago se topo con una mujer muy joven, con quien tuvo una noche de pasión y desde ese momento tuvieron varias citas donde el científico recobro el sentido de amar, después de años de estar con varias especies de mujeres, encontró a una que le caía bien, pero al saber que su vida juntos sería imposible, se alejo de ella dejándole una carta donde le explicaba sobre su situación y su posición como casi una deidad por su inteligencia.

Rick creyó que no habrían consecuencias después de eso, pero después de dos años descubrió que tuvo un hijo con esa mujer, al principio estuvo alegre de conocer a su hijo, pero tras varios sucesos personales dejo de visitarlo a tal punto de que cuando lo hacía lo utilizaba para una de sus investigaciones y alguna que otra aventura.

El niño cuyo nombre es Raiko Sánchez, creció en un ambiente muy complicado, su familia no era la mejor, en especial su padre, casi nunca estaba y cuando lo estaba lo obligaba a participar en varias y locas aventuras que lo dejaban traumado y con mucho rencor con su padre. A muy temprana edad descubrió una habilidad que era lo único que su padre hizo bien, heredar su gran inteligencia. El primer invento que hizo fue un rayo paralizador que usó en contra de sus bullys, su madre aunque preocupada, animó a su hijo a ser mejor que su padre y demostrarle que no es otro ratón en un laberinto buscando su queso.

En la escuela siempre se destacó por ser el cerebrito del salón, lo cual le pareció un título muy estúpido y muy usado por seres cortos de pensamiento. También, por muy raro que le parezca, consiguió hacer amistades que para él le parecían obsoletas e innecesarias, pero que con el tiempo se acostumbró a tener.

La primera de ellas fue una peli rosada quien tenía una obsesión por las fiestas, cuando se conocieron ella insistió en hacerle una fiesta sorpresa, lo cuál quiso declinar pero tras acosarlo durante todo un día en el colegio hasta llegar al punto de estar en el baño con él, acepto de mala gana, pero gracias a ella conoció la cerveza de raíz, su bebida sagrada. Ella es Pinkie pie o como él la llama "algodón de azúcar".

 Ella es Pinkie pie o como él la llama "algodón de azúcar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Sanchez en Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora