Capítulo 9

750 61 27
                                    

Rojo amanecer

Dos días después de la batalla en los edificios, el marino y la heroína Trece se encontraban bajando al último nivel de tártaros, con intenciones de interrogar al villano Dark Prince, en cuanto llegaron a la celda, se encontraron al villano completamente congelado, este tenía lo que parecía ser un traje completamente negro, con una imponente capa roja, así como una aterradora máscara en forma de calavera, este estaba sin la posibilidad de poderse mover, siendo custodiado por un par de oficiales.

Marino Loko: Oye tú, ¿Podrías descongelarlo?, Es urgente.

Oficial 1: Si lo hago, nos matará a todos.

Oficial 2: Al menos que tengan una orden directa para hablar con el recluso se les permitirá hablar con el.

Marino Loko: No tenemos tiempo para eso, ese sujeto posee información valiosa, la cual nos podría ayudar a encontrar al detective.

Oficial 1: ¿Cómo se que dice la verdad y no está mintiendo?.

Marino Loko: ¿Quién ha eliminado a la mayoría de los criminales más buscados estos últimos días?

Oficial 2: Usted... Bueno, suponiendo que hable con el, ¿Qué garantiza que hable?, Si es el más fuerte de estos villanos de ojos rojizos.

Marino Loko: Les doy mi palabra, hallaré a Tsukauchi con la información que el recluso me de.

Ambos oficiales se miraron entre sí, para posteriormente abrir la celda.

Oficial 2: Solo por qué vienes acompañado de un héroe profesional lo permitiré.

Uno de los oficiales se dirigió a un panel de control el cual estaba situado a unos metros de la celda, en dónde introdujo una clave la cual empezó a invertir la temperatura de la celda criogenica.

Lentamente el hielo comenzó a desaparecer, pero antes de que desapareciera por completo, el villano comenzó a moverse, destruyendo el poco hielo que aún tenía encima, sus movimientos eran bruscos, y daba leves quejidos de dolor, los cuales eran audibles dentro de todo el sub nivel.

Cuando el villano se descongeló por completo, se puso de pie en medio de la celda, este se puso firme revelando su gran altura, así como el traje que llevaba puesto.

Dark Prince: Diablos... ¿Qué?... ¿Qué años es?, ¿Cuánto tiempo ha pasado? Y... ¿Qué clase de celda es esta?.

Tanto el marino como la heroína retrocedieron de la celda, abriéndole paso al villano a que pudiera salir.

Trece: Ha pasado casi una década.

Dark Prince: ¿Una década?, Uh, demonios, entonces me perdí más cumpleaños de la cuenta.

Marino Loko: ¿Cumpleaños?.

Dark Prince: Si, tengo un hijo, o bueno, tenía, ¿Aún tengo?, La verdad no sé, pero me molesta saber el tipo de padre que soy, ¿Que padre en su sano juicio falta al cumpleaños de su pequeño?.

Marino Loko: Oye, podremos arreglar el asunto de tu hijo después, mientras tanto necesitamos información que tú nos puedas proporcionar.

Dark Prince: Necesito ver a mi hijo ahora, no puedo imaginarme que tanto ha tenido que sufrir todos estos años.

El villano comenzaría a caminar rumbo a la salida del sub nivel, siendo rodeado por los dos oficiales, el marino y la heroína, quienes pretendían pelear para detenerlo.

Dark Prince: Nah, ni lo intenten pequeños héroes, acabaría con ustedes en un santiamén... Un momento... ¿Que pasó con la pelea entre All Might y All For One?, ¿Quién gana?.

El Marino Loko en BNHA जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें