Capítulo 1

2K 131 164
                                    

Desde las cenizas.

Erick anduvo por las cálidas calles de Musutafu por lo que quedaba del día, al caer la noche, Erick se adentró más profundo en la ciudad, esperaba encontrar a las personas indicadas para orientarse, pero unos sujetos en cosplay de superhéroes que eran rodeados de personas no ayudaba mucho.

Erick caminó por una calle observando que cerca de ahí, había un banco, el cual estaba siendo atracado por unos sujetos enmascarados, Erick no tardó en notar que los sujetos no portaban armas, tal vez esto debido a lo que le dijo Mictlántecutli, lo que tendría en cuenta en los próximos minutos, Erick se acercó lo suficiente sin ser visto, y notó a un enmascarado tras unos reenes, seis sujetos llevando bolsas llenas de dinero, y uno que estaba en la camioneta.

Una vez ubicados, Erick se acercó al sujeto de la camioneta sin ser visto, la ventana de esta estaba abierta, y el sujeto no estaba pendiente a su alrededor, Erick sacó un cuchillo de su bota, y se acercó a eliminar al conductor, lo cuál hizo sin mucho esfuerzo, Erick abrió la puerta y notó a su lado una escopeta y varias granadas, algunas eran de humo, y otras de fragmentación.

Marino Loko: Hijos de su puta madre... Descuiden, Hoy se los va a llevar la chingada

Dijo colocando su ametralladora en la espalda, para después tomar la escopeta y recargarla, tomo un par de granadas, y se dispuso a entrar.

Los sujetos estaban por salir del banco con las bolsas llenas, pero justo antes de salir, una granada atravesó una de las ventana superiores del edificio, cayendo en el centro del lugar.

La granada no tardó en soltar una gran cortina de humo, la cual los obligó a ponerse alertas, el humo les dificultó la vista, y antes de que hicieran algo, el sujeto que tenía a los reenes escuchó pasos tras de él, al darse la vuelta, notó a un soldado con una escopeta en las manos, el cual bombeó el arma para sacar un cartucho usado.

Sujeto 1: ¿Pero que cara...

El sujeto no terminó de hablar, debido a que un disparo le destrozó la pierna, los otros sujetos escucharon el desgarrador grito de su compañero, para después escuchar como otro disparo acababa con el sufrimiento de su compañero, los criminales se aterraron, se encontraban a ciegas, y había alguien al acecho.
Sujeto 2: Separense, y si ven al responsable lo eliminan.

Todos los Criminales: De acuerdo.

Todos los criminales activaron sus peculiaridades, y se dispusieron a buscar entre el espeso humo que los rodeaba, uno de los Criminales se separó por mucho de todos, y no tardó en escuchar pasos a su alrededor, el criminal activó su peculiaridad e hizo que sus manos brillaran, de repente, un disparo le voló ambas piernas, y el responsable lo arrastró lejos de ahí, gritando de forma desesperada en el proceso

Los demás criminales escucharon a su otro compañero gritar de dolor, hasta que un crujir de huesos lo silenció, los criminales restantes estaban completamente aterrados, no sabían de que o quien se trataba, otro de los asaltantes no soportó más, y decidió salir de ahí, intentó correr de la zona, pero un disparo le voló la cabeza.

Solo se pudo escuchar como su cadáver cayó al suelo, otro de los asaltantes activó su peculiaridad, y comenzó a escuchar todo a su alrededor, hasta que un ruido llamó su atención.

Sujeto 3: ¿Pero qué?.

El Marino Loko se abalanzó sobre él, y calló encima suyo, poniendo su rodilla en su pecho, le tapó la boca, para después sacar un cuchillo.

Marino Loko: Shhhhhhhh.

Dijo poniendo un dedo en su boca, mientras que con su otra mano acercaba el cuchillo a la garganta del sujeto, el criminal comenzó a llorar, y solo hacía varías muecas de suplica, Erick vió que en su mirada reflejaba el intenso miedo que sentía, mientras que el criminal veía la fría mirada del soldado tras las gafas, y el sujeto dejó de llorar cuando el cuchillo atravesó su garganta.

El Marino Loko en BNHA Where stories live. Discover now