Capítulo 11

691 74 25
                                    

Prófugo de la injusticia

Erick tomaría la muestra que había dejado en el escritorio, y procedería a rearmarse con todo lo que hubiera a su alcance, una vez terminado, subiría a la azotea de la comisaría, para después utilizar el gancho de brazo, y salir de ahí lo antes posible, al mismo tiempo que abandonaba el edificio, los héroes Aizawa, Hawks, Endeavor y All Might irrumpieron en busca del marino.

Para desgracia suya, y suerte del protagonista, no lo encontrarían, por lo que saldrían del lugar, comenzando a buscarlo por toda la ciudad.

Erick saltaba de edificio en edificio, alejándose lo más que podía de la zona, hasta que alguien desde lo alto se lanzaría a atacarlo.

Hawks lanzaría varias de sus plumas, pero estas serían esquivadas por el marino, quien rodó sobre el suelo de la azotea, para después sacar su pistola y dispararle varias veces al héroe.

El héroe esquivó la mayoría de los disparos, siendo alcanzado por uno solo de estos, pero se mantendría serio e intentaría seguir peleando contra el marino, desafortunadamente el héroe comenzaría a sentirse débil, y caería al suelo sintiéndose un poco mal.

Hawks: ¿Que... ¿Que es lo que me hiciste?.

Cuestionó el héroe.

El marino se acercaría y procedería a responderle.

Marino Loko: No te preocupes, el efecto solo es temporal, en cuanto a mi, hazme el favor de decirles que soy inocente, y que no se interpongan en mi camino.

Hawks: Si eres inocente, ¿Por qué me disparaste?, ¿Y por qué huyes?.

Marino Loko: Por que si me quedo aquí, ustedes me van a encerrar sin darme la oportunidad de probar mi inocencia.

El marino se alejaría del héroe, para después saltar del edificio al siguiente, utilizando el gancho para hacerlo.

Hawks: ¡Oye!, ¡Oye aguarda!.

Gritaría el héroe antes de ver cómo el marino desaparecía en la lejanía.

Erick bajaría de un edificio, con intenciones de perder a los héroes en la altura, con el objetivo de salir corriendo entre los callejones.

Había logrado perder a los héroes, pero también tendría que enfrentarse a la policía, lo que representaba un gran obstáculo en su camino.

Erick caminaría por unas calles, pero justo al doblar una esquina se toparía a una patrulla, de la cual no tardarían en bajar al menos un par de policías.

Oficial 1: ¡Hey!, ¡Quédese quieto!, ¡O de lo contrario nos veremos forzados a detenerlo por las malas!.

Lo dicho por el oficial haría enojar un poco a Erick, había llegado algo lejos, y no se rendiría así de fácil, de lo contrario todo lo ya hecho sería en vano.

El marino estaría por alzar sus manos, para darles a entender que se rendía, pero haría un movimiento rápido, y sacaría la pistola utilizada previamente, haciendo varios disparos desde la cadera, lo que provocó que los oficiales se pusieran a cubierto, ya teniendo esa distracción, el marino nuevamente continuaría su huída hacía lo desconocido.

Los oficiales se reincorporaron, y sacaron inmediatamente sus armas, procediendo a disparar en contra del marino, una vez avistado un camino secundario, comenzaría a correr nuevamente entre los edificios.

El marino corría entre callejones mientras los disparos volaban detrás de él, hasta que llegaría a un callejón sin salida, lo que lo obligó a volver a escalar.

Erick disparó el gancho, logrando subir al menos tres plantas de altura entre los edificios del callejón, pero sería nuevamente interceptado por los policías, quienes al ver su intento de huída dispararon en contra del marino.

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Jun 08, 2023 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

El Marino Loko en BNHA Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin