8

346 43 15
                                    

Ya era media noche y se encontraban todos reunidos alrededor del fuego a petición de Hayden que había propuesto que todos contaran algunas anécdotas de sus vidas después de alejarse de la manada.

Entre carcajadas procedieron a contar sus vivencias, se sintió como cuando eran todos unos adolescentes.

Por ejemplo Jackson contó como él y Ethan habían intentado adoptar, pero seguían en lista de espera, ya que al parecer no calificaban con el perfil, aunque ellos contaban con uno de los más grandes bufete de abogados de Londres, no eran inmunes a los prejuicios homófobos de las dichosas familias tradicionales.

Isaac por su lado hablo de como intentó establecerse y sentar cabeza para hacer una familia, pero que su pareja no estaba lista y como se fue un día lluvioso con una carta con vagas palabras "no eres tú, soy yo". Dijo todo eso sin quitarle la mirada de encima a Cora que apartó la mirada.

–¿Y cómo fue traer a Eli al mundo? –pregunto curiosa Kira que tenía esa duda desde que supo del hijo de su amigo Stiles y Derek.

–Esa pregunta no me dejo dormir desde que me entere –dijo Ethan muy serio, miro al muchacho que estaba calentando un malvavisco en la fogata.

–Fue super complicado –dijo Theo con una leve sonrisa y luego una mueca –creí que el niño se lo tendríamos que sacar por el culo.

–¿Pero no fue así? –Jackson no pudo aguantar la carcajada, ya que realmente esa era la duda de él. Cora le dio un golpe en la nuca y lo miro descontenta.

–Claro que no, le hicimos una cesaría –dijo Cora orgullosa, ya que había estado presente en el nacimiento del menor y había sido la primera cesaría que había asistido aun siendo estudiante de apenas segundo en la universidad de medicina –Eli fue el bebé más lindo que vi, después de Ele...

Peter carraspeo y Cora se percató de lo que iba a decir así que callo.

–Sin ofender a tu papá, pero si aguanto el rifle de Derek, cualquier cosa se podría esperar –esta vez fue Ethan igual riendo, causando una mueca de asco en el adolescente que agradecía que los cuartos en su casa estuviesen insonorizados y nunca llego a escuchar a sus padres haciendo algo que no fueran sus usuales besos cariñosos y que solían ser muy melosos.

–No me ofende, pero gracias por la imagen mental que no tenía –respondió Eli con un leve mohín en sus labios.

–¿Y no te dio miedo? –pregunto Isaac curioso, no recibió respuesta. Así que Hayden queriendo que se abrieran los unos a los otros volvió a formular la pregunta a un taciturno Stiles. Todas las miradas volvieron a dirigirse al pecoso mayor, este se percató y comenzó a negar.

–No, yo lo esperaba con ansias y estaba muy emocionado –dijo Stiles muy confiado, pero la cara de los que estuvieron allí presentes cambio y se empezaron a carcajear, creando mayor curiosidad en los que apenas se estaban enterando de todo.

–Por favor, ese día estabas insoportable –dijo Lydia, procediendo a contar el nacimiento de Eli.

–Por favor, ese día estabas insoportable –dijo Lydia, procediendo a contar el nacimiento de Eli

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
EVITERNO《Sterek》Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt