3

532 61 9
                                    

La venosa carne golpeó su cara, miro hacia arriba topándose con la intensa mirada verde de Derek. Stiles se sentía caliente, podría jurar que ahora debía parecer un tomate.

Agarro el falo con su mano dominante, comenzando un vaivén de arriba, abajo despacio, para luego ir acelerando y con su otra mano jugaba con los testículos.

Le gustaba los sonidos por la excitación que estaba soltando Derek, esto lo incito a dar un paso más así que beso el glande, para luego succionarlo como si de un caramelo se tratará, era demasiado grande, así que no tuvo de otra más que sacarlo de su boca y darle lamidas desde la punta, todo el tronco hasta los huevos.

Era la primera mamada que daba Stiles, pero parecía un experto para Derek, quien soltó un gemido al sentirse envuelto en la húmeda cavidad, enredó sus dedos en la castaña cabellera y al sentir la succión en su glande, el movimiento acelerado y al sentir las arcadas del pecoso, Derek con un brusco agarre jalo del cabello para separar a Stiles de su pene erecto, el cual se correo al instante en la cara de Stiles, que lamía restos de semen en sus labios.

-Como puedes hacer todo tan bien -dijo Derek con su voz más grave de lo normal y con el ceño fruncido, quería volverlo loco como él se estaba sintiendo en esos momentos -recuéstate.

Stiles obedeció, automáticamente junto sus piernas para cubrirse, pero Derek no permitió que eso pasara al abrir sus piernas y quitarle la prenda que lo cubría. El de ojos verdes lo miraba con devoción, ya que siempre se imagino este momento, pero la realidad superaba su imaginación y más al ver las constelaciones que se formaban gracias a la cantidad de lunares que no conocía, con sus dedos estrujo las caderas y los muslos del menor.

-Eres demasiado hermoso -soltó Derek, agachándose para estar a la altura de uno de los lunares que Stiles tenía en el muslo que para su sorpresa tenía forma de un corazón, succiono, chupando con fuerza y mordiendo el área, haciendo que Stiles soltara un gemido ahogado.

-No muerdas animal -respiraba entrecortado, con sus manos a los costados de la cama, apretó las sábanas debajo de él -yo no te mordí la verga así que no me muerdas... -solto un gemido ahogado -soy sensible.

Derek, lamio sus labios al ver la marca roja que dejo en el pálido, el de ojos verdes, podría jurar que cada una de las partes de Stiles eran lindas, su piel era suave, sus lunares que adornaban su figura, sus pezones y su pene tenían un tenue rosa que se intensificaba y su jugoso trasero redondo, quería girarlo para morderlo, pero sabía que tendría tiempo para marcarlo como suyo.

Introdujo la mitad del rosado miembro en su boca, causando un agudo gemir por parte del de ojos avellana, Derek comenzó un rápido movimiento de arriba y abajo, pero en mitad del clímax de Stiles, el lobo se detuvo.

Introduciendo tres de sus dedos en la boca de Stiles que los lamio por instinto, al Derek sacarlos, un hilo de saliva unía los dedos con la boca entreabierta del pecoso.

Stiles se irguió para rodear a Derek con sus brazos y de nuevo tirarse en la cama con este último sobre él, retomaron lo de besarse con lujuria. Derek se acomodó entre las piernas de Stiles, se colo entre las nalgas de Stiles introduciendo uno de sus dedos húmedos dentro del estrecho orificio, lo movió con velocidad, así hizo un buen tiempo hasta ya haberle introducido los tres dedos, sacando un gemido ahogado en Stiles que apretaba la yema de sus dedos en su amplia espalda.

-Relájate -se separo un poco para ver los gestos del castaño -prometo que luego de esto lameré cada parte que te duela -dijo Derek para luego introducir la cabeza de su pene dentro de Stiles, quien se quejo por el dolor.

Stiles se sentía mareado, no sabía si era por la excitación o el agudo dolor que comenzaba a sentir, pensó que unas cuantas lamidas no serían suficientes.

EVITERNO《Sterek》Where stories live. Discover now