Capítulo 16

129 16 73
                                    

Yo no necesito ser salvada por nadie

Lluvia Evans 🦋

Siento la mirada oscura  de todos sobre mi . No soy capaz de levantarme, ni de mirarlo . Aprieto mis puños y me armo de valor para hablar , más no conectarme con sus ojos .

—Te dije que lo dejes así—le dije con la voz baja—.No te metas más  Axel por favor.

No se si es por el golpe o por lo que Ian me dijo y lo recuerdo cada día pero mis ojos se inundaron de lágrimas, aprete mis labios y lo único que se me ocurrió fue levantarme del suelo y salir corriendo de ahí. Bajo las pequeñas escaleras y veo al portero riéndose de algún meme de su móvil.  Pero al verme lo guarda y se pone frente a la puerta como modo de bloqueo.

—Oye niña ¿a don...?

—¡Muévete!—le interrumpo antes. El hombre huevo no duda un segundo y acata mi orden .

Abre la reja y gracias a que vivía frente al Instituto me logre esconder dentro de la residencia  ,  entré a mi cuarto , cerré la puerta y le puse seguro  y deslizó mi espalda por la puerta quedando sentada y con la cabeza agachada entre mis piernas.

Me sentía estúpida.

Solo quería llorar hasta que ya no duela más. Me estaba esforzando por olvidar todos sus insultos y ahora el me lo volvia a recordar . Ya sabía que no era bonita pero tampoco tenía que volver a reestregarmelo en la cara. ¿Por qué Axel ahora tenía que venir a querer defenderme ? Todo estaría mejor si el hubiera dejado las cosas como están. Levantó mi mirada cuando me doy cuenta de algo.  Mi pecho...

No

No de nuevo

No...por...favor.

Empiezo  a sufrir un ataque de ansiedad, me levanto como puedo y tomo el frasquito que se encontraba dentro del cajón de mi mesita de noche . Ya podía escuchar el regaño de mi doctor en mi cabeza:La ansiedad no se cura con pastillas. Me sirvo un vaso con agua del jarrón de la mesa y de un bocado me tomó la pastilla.  Me siento en la cama con la espalda pegada a la pared y respiro hondo tratando de calmarme, pero mi cuerpo entero temblaba. Tomo una almohada y la abrazo a mi cuerpo mientras que la aprieto .En parte Ian tenia toda la razón para decir eso No era muy femenina . No me gustan los vestidos,__ mis piernas son muy delgadas y no quiero que las  vean__prefiero un pantalón flojo y esas camisetas largas o en todo caso mi sudadera grande , mucho menos tengo el rostro más lindo .
No fui bendecida para ser modelo así que no esperen medidas de cuerpo de barbie .

El temblor en mis manos y piernas esta aumentando. Trato de respirar pero se me oprime el pecho como un nudo .
Aprieto con más fuerza mi almohada .

Cuando eres adolescente te dicen muchas cosas desagradables , pero tu nunca dirás cuanto te afecto en ese entonces y haces de cuenta que no te importa , pero...llega el momento en que ya no aguantamos más . Y simplemente explotas , y en mi caso era solo una maldita llorona.

Para de llorar . No te comportes como una niña

¡¡Madura!!

Miró mis brazos y me percato de las cicatrices que llevo en ella , cuando solía cortarme . Si bien es cierto deje de hacerlo por muchos años , ya que había encontrado mi lugar seguro en los libros ...Pero aún que ya no lo haga , lo hice hace tiempo.

__¡¡ LLUVIA!!

Esa voz...

__¡Lluvia abre la maldita puerta por favor!

Vete...por lo que más quieras vete Axel...

__¡ Lluvia!—continúa insistiendo , más no respondo.

Sigo  abrazando a mi almohada y me quedo en silencio.  Si me quedaba callada , Axel pensaría que no estoy y así...

¿Por qué no me amas? FinalizadaWhere stories live. Discover now