Capítulo 9

205 21 109
                                    

Lluvia Evans

A la mañana siguiente me levante muy temprano, tenía ojeras y los ojos rojos de tanto llorar, me levante de la cama con los ánimos por los suelos , debía de cambiarme rápido a ver a mis amigas—mas bien a Alisson — y pedirles perdón, hacer de todo para que vuelvan a hacer mis amigas. 
Me quite la cobija que llevaba encima y me frote los ojos, camine descalza y me quede quieta mirando mi mesita de noche donde reposaba , el regalo que me había dado el Demonio de Tasmania y de nuevo sonreí.

Decidí ponerme un overol y el cabello suelto amarrado con una cinta para decorarlo .No me apetecía desayunar—más bien trataba de no hacerlo—y salí rumbo a la casa de Alisson , no sin antes detenerme a comprarle un obsequio.
Llegue hasta la casa de dos pisos , cruze la pista, para luego tocar el timbre. Después de unos minutos la puerta se abrió dejando a la vista la cabellera castaña de una mujer alta , atado el una coleta alta y un vestido floreado , con un  delantal de color negro.

—¡Lluvia cariño!—la mujer se agacho un poco para abrazarme tan fuerte que sentía que me iba a quitar el aire.

Mis huesitos.

Se separo un poco de mi y recupere mi postura.

—Tía Kelsy— ella era la madre de Alisson y odiaba que la llamen señora , por lo cual me pidió que en su lugar la llame tía. Aunque solo la había visto dos veces—.¿Cómo está?

—Muy bien cariño.  Pero venga pasa—me abrió por completo la puerta para pasar, ya adentro su casa era más grande y decorativa—. Supongo que haz venido a ver a Alisson, ustedes dos siempre han sido muy unidas desde que se conocieron.

¿Acaso no le dijo?

La mujer volteo a verme para que confirmara su teoría. Pero yo seguía contemplando su enorme   casa. Ante su mirada me aclare la garganta y hable:

—Oh si ...es verdad.

Ella sonrió. 

—Cariño puedes ir a verla, ya conoces su recamara . Yo mientras tanto seguiré tratando de encender el maldito horno.

Ya se de quien saco Alisson el amor por la cocina.

Subí las escaleras, y su habitación estaba a la derecha hasta llegar . Me pare en la puerta y antes de tocar solté un último suspiro y  espere . La puerta se abrió.

—¿Lluvia?—menciono sorprendida . Ella aún tenia puesto su pijama .

—Hola Alisson.  Yo quería disculparme por mi comportamiento...

—¡No! Soy yo la que la cago. Ayer ...fui a ver a mi padre para pedirle algo de dinero ya que había visto una falda muy mona en el centro comercial y el me lo negó.  Sin embargo para darle dinero a esa mujer no se niega.  Agh odio a mi padre...y al no obtener respuestas de saber porque huias de nosotras hizo que ambos sentimientos se mezclarán y estalle .

Los padres de Alisson estaban divorciados ya que ambos tenían constantes problemas para comprenderse . No había día en que no discutieran por que tía Kelsy le reclamaba a su esposo que debía darle más tiempo a sus hijos y dejar de salir con sus amigos todos los fines de semana. Ella no lo soporto más y el amor que un día se juraron ante el altar desapareció.  Gracias  a que tía Kelsy tiene buenos contactos en abogados ganó el juicio contra su esposo y por consiguiente la custodia de sus tres hijos. Tiempo después el papá de Alisson se volvió a casar pero mi amiga dice que solo esta con su padre por dinero.  Sin embargo su madre solo se enfoco en sus hijos .

—También tengo problemas con mi padre—bromee divertida.

Problemas con el que no se si algún día podre llegar a perdonarlo.

¿Por qué no me amas? FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora