Capítulo 12

161 22 69
                                    

Después de que Ian mostrará su verdadero rostro y me tratara peor que mierda Maddie y Kilian me acompañaron a mi cuarto hasta que me sentiera mejor.  Lastimosamente les tuve que decir la verdad de lo que me había ocurrido y Maddie solo quería una cosa...

Venganza.

Por eso después de que les contará lo de mi enfermedad a Kilian , Maddie y Alisson—Si, dije Alisson porque Maddie la llamo para que entienda el porque me comportaba , y la castaña me pida perdón—sentí que me libraba de un gran peso. Pero las cosas no terminarían así nada más sino que Maddie ya había empezado su plan y dos días después, Maddie habia traido un zorrillo—no se como lo consiguio—al Instituto y lo habia colocado dentro de su casillero , al abrilo Ian fue bañado por el horrible olor que desprendaba. Los gritos de terror  de Ian por todo el pasillo era música para mis oídos. Maddie solo me dijo que su venganza recién comenzaba hacia el idiota que me había hecho llorar.

Al otro día de lo ocurrido se presentó al Instituto un anciano junto con algunos oficiales, diciendo que Ian se había acostado con su mujer  de ochenta años___ Alisson fue la que pagó todo para que los actores hagan bien su papel___ Ian se asusto demasiado y empezó a llorar del miedo a que lo llevarán a la cárcel.  Aunque sólo era un susto me dio algo de risa.

Por supuesto el director dijo que iba a tomar cartas en el asunto y una broma más hacia Ian sería la expulsión para esa persona.  Entonces Maddie se tranquilizo por ahora.

Durante todos esos días las chicas trataron de animarme y no dejarme sola . Me llevaban a pasear de un lugar al otro y sentía que por un momento me olvidaba de lo que ocurría a mi alrededor hasta que volvía al espejo.
Ya habían pasado treinta días ,el tiempo que Axel se quedaría en ese país había sido vencido.  Tendría que volver y yo no esperaba las ganas para estrechar mi puño contra su rostro. 

—¿Y porque vinimos a una tienda de lencería?—volteo a ver a Alisson esperando su respuesta.

___ Llu, no te enojes pero tu ropa no es la mejor . Que tal si te invitan a salir y no vas a ir con ropa interior de dibujos animados.

—Yo utilizo de esos ¿que hay de malo?—murmuró Maddie mientras comia ruidosamente unas palomitas de maíz—.Justo ahora estoy usando uno de Bob Esponja.

Me reí.

—Cariño , tu no eres normal eso lo sabemos pero debemos mejorar el aspecto de Llu y...¡no se trae comida a la tienda!—Alisson intenta quitarle la bolsa a Maddie y esta al instante cierra la bolsa y la pone atrás de su espalda gruñendo como un gato.

—He, atrás!—la señala con el dedo acusador—.Con mi comida no te metas!.

—Si sigues comiendo vas a engordar—le recuerda Alisson mientras pasa de un gancho a otro sacando un sujetador y probandomelo por encima de la ropa—.Y ahí si que no le gustaras a nadie.

—Mientras me guste a mi misma no hay problema.  Además...—metió una palomita de maíz a su boca—...a mi me gustan los personajes literarios .

—Vale con un poco de relleno te queda perfecto—Alisson ignoro a Maddie y se quedó viendo un sujetador de colo rojo pasión .

Puse los ojos en blanco.
—Gracias por decirme que soy una tabla—murmuró sarcástica.

Maddie se río.

—Al menos tu culo es grande y te defiendes con eso—me dijo Alisson.

—De algo tenía que servir las sentadillas—contestó como la primera vez que empeze a hacer ejercicio no podía ni levantarme de mi cama.

—¿Haces ejercicio?—Alisson me mira como si no pudiera creerlo.

—Claro—sonrió orgullosa—.Cuando me acuerdo pero hago.

¿Por qué no me amas? FinalizadaWhere stories live. Discover now