Capítulo 11

162 20 64
                                    

Lluvia Evans

Estaba en shock . Axel había viajado ya a otro país y el muy idiota ni siquiera me aviso . Me había dicho que se iría en una semana cuando su cuerpo se recuperara por completo entonces...¿que fue lo que lo hizo cambiar de opinión?.

—Lluvia, ¿estas bien?—Ian se acercó a mi y me hizo verlo a los ojos.

—Tengo que irme—reacccione y sin importarme nada con el móvil en la mano corrí hacia  al apartamento.

Baje las escaleras pero había un pequeño percance ¿como me iba a deshacer del portero. El hombre estaba parado a un lado de la reja viendo un video por el móvil y riéndose.  Al verme guardo el móvil. Y fingió que estaba mirando todo a su alrededor.

—¿A donde va?

—Me siento mal—hice mi mano en un puño y lo puse debajo de mi mentón fingiendo toser—.Y me dieron permiso de ir a mi casa a descansar— traté de que mi voz sonará lo más creíble posible.

—¿Quiero ver ese permiso?

Como siempre no creía en nadie hasta no ver pruebas. Me cae mal.

—Pues vaya a la enfermería y pregunte . Pero si mi compañera empeora por permanecer más tiempo acá y no ir a casa a descansar.  Usted tendrá muchos problemas y no me refiero a los del Instituto .

Voltee e Ian estaba ahí parado atrás de mi y  retandole con la mirada al portero.

—Esta bien.

¡ En tu cara viejo!

—Gracias—le sonreí a Ian. El portero  me abrió la reja y yo corrí hacia la calle.  No tenía su número ya que nunca se lo pedí así que no me quedaba de otra que correr para allá.

Llegue más agitada por lo cual antes de poner un pie al apartamento saque de mi mochila mi inhalador para calmarme. Luego recién entré.  Toque la puerta y Grecia me abrió. Aún tenía puesto el uniforme.

—Que bueno que estas acá—me abrió la puerta y yo entré seguido por el portazo—.El idiota de mi hermano se largo como si yo no le importara!. Lluvia sino le das una buena lección yo misma lo empujare de un edificio .

—¿Qué coño le ocurre a mi amigo?—se frustró sentado en el sofá pequeño Ethan, mientras le daba un manotazo a la mesa levantándose. No me miró .

Entonces se me ocurrió la idea de donde podría estar.

—¿Fueron a la casa de su madre?

—Acabamos de regresar de ahí—me dijo Grecia—.Fuimos al aeropuerto y preguntamos nos dijeron que su vuelo a Inglaterra salió hace tres horas .

—Algo le está pasando—se dijo para si mismo Ethan

De pronto una idea vino a mi cabeza.

—Grecia—ella me miro—.¿Cómo fue que Axel apareció con esos golpes?

Ella se tenso al momento en que le pregunte.  Miró a Ethan y luego a mi. Estaba dudando en decirme la verdad o no.

—Es una larga historia y no me corresponde a mi decírtelo.

—Lo harías por una scooby galleta.

—¿Qué?

—Lo siento se me paso . Ayer vi la serie animada y ejem...eso no importa .  Debemos descubrir que tiene .

—Intentaré seguir escribiendole—saco su móvil de su bolsillo y miró la pantalla. Y luego a mi—.Discúlpame que te haya molestado se que no debemos involucrarte en esto pero mi hermano tiene problemas con...

¿Por qué no me amas? FinalizadaWhere stories live. Discover now