Capítulo 1

437 39 145
                                    

Operación venganza lista

Lluvia Evans

¿Alguna vez te sentiste vacía?

Yo  siempre lo estuve , tuve que enfrentarme a la vida sola , sin que nadie esté ahí para alentarme o guiarme . El se fue , se fue y hasta hoy en día no volvió. Se olvidó de mi.

Papá ¿ Qué es papá?

Tuve la mentalidad de que el se había ido porque tal vez no había sido buena hija , algo tuve que hacer para que el se vaya . Pero...¿qué?

Dicen que un adolescente no tienen problemas, lo único que deben hacer es concentrarse en tus estudios.

Gran mentira.

Ser un adolescente no es nada fácil, no es fácil batallar con los estereotipos día a día, no es fácil asimilar que de ahora en adelante estarás sola , no, no lo es.

Pero esto también tiene sus ventajas, ya no me corto como lo hacía antes , encontré una manera de aliviar mis problemas, los libros de Wattpad.  Si bien es cierto a las justas tengo para vivir y no puedo comprarme un libro en físico , puedo leer por medio digital .

Le doy una última mirada a la foto de mi madre y cierro mi casillero de golpe , ya con mis apuntes en la mano , cuando lo noto a él.

Su cabello rubio siempre despeinado , sus ojos color esmeralda, su piel cálida su cuerpo muy bien trabajado , siempre con una sonrisa en los labios capaz de enloquecer a cualquier chica , sus labios finos , su nariz respingada .
Encantador ¿ no?

Pues , que no las engañen ese no es cualquier niño bueno y dulce , ese es el  demonio en persona.

¿ Su pasatiempo favorito?
Simple , ilusionar a todas las chicas que se le cruze por el camino .

Va  ¿ Qué se cree la última chupada del mango ?

Desde los pasillos lo puedo divisar y cielos con tal solo verlo me hierve la sangre . "Y no , no son celos cómo dice Maddie "
Antes me aviento de un puente .

—Por favor Axel te suplico que me des una oportunidad—suplicó la chica con la cabeza baja—.Sere   una novia ideal incluso...

—No estoy interesado en nadie—le interrumpió, levantó  su mentón y le dio una sonrisa cínica—.Y menos en alguien cómo tú

Sin decir más que  decir metió las manos a sus  bolsillos y se alejó de ella . Venía hacia donde estaba escondida así  que a la velocidad de un rayo me aleje de ahí. Corro por los pasillos y me dirijo a la clase de química donde supuestamente debería haber estado hace quince  minutos.

La única razón por la que sigo estudiando es porque quiero tener dinero para comprarme una mansión de libros .

Llego y la puerta esta abierta , el profesor de espalda escribiendo algo en la pizarra que la verdad me importa una zanahoria. Maddie y Alisson baten sus brazos indicándome que entre silenciosamente, camino de puntillas y cuando  creo que ya paso el peligro

—¡Evans , largo  de mi clase!

Y así fue como el día de mi velorio llegó. Lluvia haces honor a tu nombre.

Gire sobre mis talones y el profesor ya había dejado de escribir me estaba mirando muy enojado .Si fuera una cucaracha ya me hubiera pisado .

¡ Oh vamos! . Solo fue una inocente bromita.

¡Le echaste silicona a su asiento!

Bueno , bueno tal vez si fue mi culpa.

Pero ello se quita o se compra uno nuevo ,pero  sus palabras siempre van a perdurar en mi mente y eso es peor.

¿Por qué no me amas? FinalizadaWhere stories live. Discover now