Capítulo 18

506 68 1
                                    

Yoongi 22 años Jimin 19 años

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Yoongi 22 años Jimin 19 años.

Para Yoongi significaba mucho presenciar los logros de su alfa.

Desde lograr superar el transtorno alimenticio que lo agobió durante mucho tiempo, del cuál, podía decir que gratamente el alfa pudo recuperarse, después de 3 años de tratamiento constante. Jimin presumía de ser un hombre fuerte, bien dotado. Las horas en el gimnasio dieron su resultado, poseía una envidiable altura de 1,80 metro, sus hombros ligeramente anchos, la musculatura era ideal, no era robusto pero se defendía, y sobretodo, disfrutaba de lo que comía. Vivía su vida sin restringirse las cosas que lo hacían feliz.

La universidad era pesada, sin embargo se logró hacer de una rutina que le daba un poco de tiempo para convivir con su Hyung, Yoongi siendo el mejor promedio de su clase. Los padres de ambos sabían que en un futuro serían una excelente pareja, con buena economía, con un sustento sólido para no padecer lo que ellos sufrieron en su momento. Hoseok era, entre su familia, el más orgulloso de su hijo, su hijo que pudo atreverse a estudiar una carrera que en su país era mayormente dominada por alfas, en dónde la idea machista de "un Omega es quien se encarga del hogar" prevalece con fuerza aún después de los años. Hoseok tenía esperanzas en que este pensamiento cambiara pronto, los omegas empezaban a tener fuerza, no le sorprendería que su hijo sea uno de quién lucha por sus derechos.

Por otro lado Felix podía decirse que era el Omega más orgulloso en la faz de la tierra, no solo de su hijo sino de su familia completa, Taehyung que hoy en día tiene trece años fue presentado como alfa, uno sangre pura igual que el padre de Hoseok, su sola presencia imponía orden; sin embargo, jamás usó ese poder para algo malo. Lo educaron bien eso era seguro. Yoongi es su adoración, su primogénito, su pequeño cachorro, ese que le cambió la vida de un día para otro, estaba feliz que el Omega pudiera tener la vida que él deseo, aunque no cambiaría nada de lo que hoy en día tiene.

Pero Yoongi si que quería desaparecer en este momento. El celo no se había presentado aún, según el calendario que permanece en su cuarto la fecha marcada había pasado hace dos semanas. Sus manos temblaban, estaba un cien porciento seguro que tomó la pastilla del día siguiente justo después de despertar. Su alfa incluso le había dejado un vaso de agua junto a la caja de pastillas antes de irse a la universidad. Jimin era cuidadoso, así tenga que comprar treinta paquetes de condones en un mes prefería gastar ese dinero a gastarlo en pañales, el alfa jamás haría pasar a Yoongi por un embarazo no deseado, por su mente no pasaba un hijo, no por ahora.

Yoongi era consiente de esto, Jimin siempre fue responsable, incluso cuando el calor se les subía al cerebro el alfa tenía un preservativo guardado o en su defecto una caja de pastillas, el Omega no gastaba su dinero en esas cosas era el alfa quien, a su pensamiento de "yo la meto, yo pago" era quien se tomaba el tiempo de ver por los productos. Yoongi estaba deslumbrado con Jimin, era el tipo ideal de cuento de hadas, responsable, cariñoso, comprensivo, no podía pedir mejor alfa para él mismo; sin embargo no podía dejar de pensar, no podía decir que era un Omega regular en sus celos, se adelantaba o se atrasaba días más no semanas.

¡Hyung is my omega! حيث تعيش القصص. اكتشف الآن