Capítulo 9

756 71 0
                                    

⚠️Advertencia: contenido con temas sensibles, leer con precaución⚠️

⚠️Advertencia: contenido con temas sensibles, leer con precaución⚠️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi 19 años Jimin 15 años

Algunas cosas habían cambiando en cuanto Jimin logró ingresar a la preparatoria. Una de ellas era la clara excesiva atención qué le daba a su cuerpo.
Jimin era esbelto para la edad que le correspondía, sin duda un joven demasiado apuesto y con un aura tan imponente qué incluso a sus cortos años hacia suspirar a muchas y muchos omegas, incluso betas y alguno que otro alfa.

Sin embargo tanta atención traía sus efectos negativos. Muchas personas comenzaron a denigrar el cuerpo del pequeño alfa con comentarios maliciosos hacia su persona. Comentarios que sin duda alguna afectaban de más a Jimin, siendo este una persona sumamente sensible.
Y Yoongi lo notó el día en que su querido novio había rechazado las comidas de ese día. En donde lo único que probó fue un pequeño pedazo de fruta qué con una mueca en rostro comió.

No dijo nada, dejó pasar unos días viendo el comportamiento de Jimin, quería confirmar sus para nada agradables sospechas. Era consciente de los comentarios hacia su novio, de vez en cuando logró escucharlos - incluso desde sus años más tiernos, Jimin había recibido algunos comentarios hacia su cuerpo un poco desagradables - sin embargo ingenuamente pensó que Jimin sabría controlar aquello y si era necesario defenderse de aquellas molestas personas.
Qué equivocado estaba.

Jimin seguía siendo la persona amorosa qué siempre había sido con él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin seguía siendo la persona amorosa qué siempre había sido con él. Las miradas, las sonrisas seguían siendo dirigidas hacia él con el mismo brillo qué desde el primer instante su alfa le dedicó. Pero había algo mal.

Jimin se notaba más delgado, un poco demacrado y eso preocupaba un poco más de lo normal a Yoongi. Muchas veces incluso lo obligó a comer indirectamente sin dar muchas sospechas al menor que el omega se hacía algunas ideas inquietantes en su cabeza.
Yoongi estaba más que preocupado al ver las mejillas chupadas del menor, ver como su peso bajaba cada vez más y a números enormes.

Simplemente no sabia que hacer.

Una tarde de junio decidió darle cara al problema, era inquietante ver como incluso su tío Jin ya comenzaba a sospechar desde el día en que le pidió vigilar si Jimin comía correctamente cuando estaba con él. Y sabia que debía hacer algo, porque por mucho que le doliera la situación no podía permitir qué ese problema avanzara. No permitiría qué su alfa, su pequeño amor pasara por ese tormento.

Y ahí estaban los dos sentados comiendo un sandwich o bueno, Jimin solo jugaba con este entre sus manos.

— Jimin - Yoongi​ habló siendo consciente del tema que estaba apunto de abordar, se había estado preparando toda la noche, leyendo artículos en Internet y buscando, si es que el menor recibía de buena manera su comentario, centros de ayuda - quiero hablar de algo contigo

El menor volteo a verlo, sus ojos tenían ligeras ojeras gracias al insomnio, con una sonrisa le indicó a su hyung qué podía seguir hablando.

— no se como decirlo, incluso no quiero que sientas que te juzgo, realmente no se como tocar el tema y te pido perdón por eso, pero he notado comportamientos y cambios en ti qué me inquietan un poco y realmente me estoy preocupando amor

Jimin no tardó en saber hacia donde iba la conversación, honestamente no quería tocar ese tema, era algo que incluso él no aprobaba, pero solo así la gente dejaba de verlo como si fuera un cerdo.

— no pasa nada hyung, no entiendo de que hablas.

— claro que entiendes de que hablo Jiminnie - el omega tomó las manos del alfa y despacio las fue acariciando tratando de transmitir confianza al menor - me preocupo por ti, y honestamente no quiero que esto empeore

Jimin frunció su frente, quitando rápidamente las manos de la suavidad qué le proporciona el omega.

— no entiendo de que hablas, ni que me quieres decir, mírame estoy perfectamente bien, no tengo ningún problema. Estoy delgado ¡veme! Estoy muy delgado, siguiendo esto puedo ser mejor alfa para ti. Así que estoy bien, más que bien.

Yoongi pudo sentir su pecho hundirse poco a poco, podría llorar ahí justo en ese momento, porque su corazón se apretó al escuchar cada palabra dicha por su alfa.

— no mi amor, no estas bien y lo sabes.

— Yoongi, en serio no me pasa nada, no tengo nada y si solo estas aquí para joder con algo que no tiene sentido entonces solo vete.

Yoongi salió de su habitación, y aunque sabia que era algo que no debía hacer o posiblemente sí, su preocupación era mayor. Así que decidió qué debería hablar con su tío Jin y su tío Nam.

Porque las palabras de Jimin hacían eco en su cabeza.

"el amor no puede curar una enfermedad mental y física, pero posiblemente te de fuerzas para poder sobrellevarla"

Este fic no llevara mucho drama, por ende tratare de abordar el tema un poco rápido, espero no tomen a mal esto, es parte del desarrollo, no quiero que alguien se sienta mal con esto, es un tema un tanto delicado así que, tratare de abordarlo con ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este fic no llevara mucho drama, por ende tratare de abordar el tema un poco rápido, espero no tomen a mal esto, es parte del desarrollo, no quiero que alguien se sienta mal con esto, es un tema un tanto delicado así que, tratare de abordarlo con la seriedad posible.

¡Hyung is my omega! Where stories live. Discover now