Capítulo 13

697 64 1
                                    

Para alguien como el alfa que desea completar sus metas lo más rápido posible, es difícil tener paciencia cuando de subir su peso se trataba, es bien sabido que en algunos cuerpos el cambio al subir de peso tarda en verse y, para lastima de Jimin ...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Para alguien como el alfa que desea completar sus metas lo más rápido posible, es difícil tener paciencia cuando de subir su peso se trataba, es bien sabido que en algunos cuerpos el cambio al subir de peso tarda en verse y, para lastima de Jimin su cuerpo era uno de esos - aunque igual al alfa le cuesta entender que los cambios no se verán de un día para otro y, de cierta forma eso lo frustra un poco -.

Lleva aproximadamente 1 meses en tratamiento, uno realmente difícil no solo para él sino también para gente que lo rodea. Durante ese tiempo de igual forma empezó a tomar terapia psicológica para lograr sanar heridas que de vez en cuando logran abrirse un poco y, de la misma manera van cicatrizando.

Namjoon y Seokjin han estado al tanto de su hijo tanto como el trabajo se los permite, Namjoon tomando días libres para poder pasar tiempo en familia con su Omega, Jimin y el pequeño Jungkook, ya no tan pequeño.
Por suerte, la fecha del cumpleaños número 16 de Jimin se aproxima, el alfa ha dejado en claro que no quiere una gran fiesta como se le acostumbraba a hacer, por ahora solo necesitaba a su familia junto con él. Y así fue.

El 13 se octubre llegó tan rápido que casi no se sintió el tiempo, el alfa estaba maravillado al ver a sus personas favoritas reunidas en el comedor listas y felices de celebrar un día tan importante con él. La comida fue deliciosa no lo iba a negar, pasar bocado no fue tarea fácil pero, no sé rindió y aunque un poco lento, acabó la comida habida en el plato. Yoongi era el ser más orgulloso de ese lindo y tierno alfa, se sentía el ser más feliz al ver cómo tenía un alfa muy fuerte que sin importar que tan duro llegaba a ser el camino, no daba su brazo a torcer.

Charlaron un poco antes de que el pastel se partiera. Todos emocionados cantando las mañanitas a un feliz Jimin, quien con un sonrisa en rostro agradecía a las personas en la habitación. No comió mucho pastel, puesto que tenía un poco de problema con los alimentos dulces; sin embargo, logró comer un pequeño trozo de pastel que su lindo Omega le regaló con tanto esfuerzo.

La noche cayó tan rápido, Yoongi con el permiso de Hoseok logró quedarse en la casa de la familia Park, claro su padre alfa no le negaría dicho permiso, y así la familia se retiró de la casa de Namjoon, Hoseok prometiendo ir el fin de semana para charlar un poco con sus amigos, aprovechando que el pequeño Taehyung iría a un campamento con Jungkook.

Yoongi se encontraba acostado en la suave cama del alfa, mientras leía un libro que le llamó la atención hace semanas. Jimin salía de la ducha, solo con un toalla enrollada en su cintura. Yoongi alzó la vista de inmediato observando al menor, sus clavículas, cómo los huesos de los hombros y costilla se notaban bastante.
Una vez hablando con Jimin, este le contó que su transtorno empezó a los pocos meses de cumplir 15 años, no llegó a tener anorexia cómo la mayoría de la gente cree, la bulimia lo atacó de sobremanera, comiendo atracones de comida para luego botarlos al excusado, comiendo un día entero sin parar a dejar de comer cuatro días. El hecho de haberle diagnosticado a tiempo fue clave, estaba bajo en peso, pero aún así antes de tomar tratamiento podía caminar por si mismo, su pelo era débil pero no se caía, aunque el insomnio era algo con lo que seguía luchando.

Y sin embargo Yoongi veía fascinado al alfa. Su olor carateristico se sentía débilmente en la habitación, al descuidarse tanto, descuidó de sobremanera a su lobo, pues no solo Jimin se encontraba debilitado, sino también la parte animal, dando como consecuencia la lenta perdida del olor a bosque con tierra húmeda.

— yo sé que te encantó hyung pero disimula un poco - con una sonrisa, Jimin se terminó de poner su pijama que consistía en una playera holgada y un short.

— tampoco es que quiera disimular que me gustas mucho amor, anda ven aquí - el Omega extendió los brazos, dando una clara invitación al alfa para tomar un lugar a su lado.

— Yoongi hyung, una vez logre recuperar un poco más de peso quiero meterme al gimnacio. Sé que no tiene nada de malo en si soy delgado o estoy un poco más lleno solo que, en serio siempre he querido ser alguien fuerte para ti y, posiblemente no lo busqué de la manera correcta para ahora sí. Además de que leí en internet que haciendo ejercicio puedes ganar masa muscular.

— bueno, debes saber que en todas tus presentaciones me encantas Jimin - Yoongi posó una mano en las mejillas levemente huecas del alfa, acercó su rostro un poco solo para juntar ajá narices y acariciarlas - si quieres hacer eso entonces te acompañaré, igual quiero ponerme algo en forma y que mejor manera de hacerlo junto a mi lindo novio ¿Eh?

Jimin sonrió, y sin esperar más juntó sus labios junto a los de  Yoongi, besando furiosamente estos. Jimin está seguro que si se encontrará bien entraría en celo, seguro - dado que igual una de las consecuencias fue la desaparición de su celo al no tener fuerzas para llevarlo a cabo -.
Jimin ésta enamorado de todo lo que engloba a Yoongi, su sonrisa, sus ojos, su piel, sus labios, joder sus labios tan adictivos, moviéndose en un beso tan delicioso. Jimin se arriesgó un poco y lentamente bajó su mano hasta la cintura del Omega, acariciando levemente hasta descender aún más hasta llegar a su glúteo apretando ligeramente ahí, el Omega se separó del beso, observando los labios rojos e hinchados de Jimin.

— Jiminnie creo que es mejor dormir

¡Oh! Claro que Jimin no quería dormir, sin embargo estaba consciente que, a pesar de las inmensas ganas que tenía de pasar a la siguiente fase con su hyung, aún no podían hacerlo, primero debía recuperarse y eso lo tenía más que claro.

— alfa hermoso, no sabes cuan ansioso estoy también mira, casi estoy por cumplir 20 años, pero esperaré por ti amor, ya lo hice dos décadas puedo esperar otras dos décadas si es necesario porque lo vales.

— y tú vales todo el esfuerzo que sea necesario para por fin estar contigo.

Porque Jimin hará todo lo posible para poder estar bien porque estar bien significa estar con Yoongi y, Yoongi significa felicidad.

Okey el otro cap tendrá un pequeño salto de tiempo va? Para mostrarles una etapa más madura de estos dos, no pienso hacer la historia tan larga máximo unos 20 capítulos, por eso lo estoy planteando así

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Okey el otro cap tendrá un pequeño salto de tiempo va? Para mostrarles una etapa más madura de estos dos, no pienso hacer la historia tan larga máximo unos 20 capítulos, por eso lo estoy planteando así.

Por ahora espero les haya gustado esto, comprendan que Jimin es un adolescente hormonal de 16 y Yoongi un casi adulto de 20, obviamente querrán experimentar otras cosas, pero eso será para después.

Bien, espero actualizar antes del domingo, los quiero gracias por las más de 2.2k de vistas (si pueden recomendar la historia lo agradecería fjksndd)

Byebye cuidense, tomen agua y cuiden de su salud.💗💜

¡Hyung is my omega! Onde histórias criam vida. Descubra agora