Capítulo 28

865 85 19
                                    

Fue sencillo salir de Seattle, nadie se dio cuenta de que pasó el puente en ruinas (el mismo que atravesó con sus amigos hace casi una semana) y luego tomó su rumbo al lugar tranquilo que pensaba visitar.

Parte de él pesaba que tal vez cometía un error al irse, pero estaba convencido de que era necesario alejarse algo de Dylan; si hubiese permanecido en la ciudad, O'Brien lo hubiera buscado en cada rincón hasta encontrarlo. No necesitaba estarse preocupando por huir tanto de Dyl como del DUP, a donde iba no hay ninguna de las dos cosas.

«Es lo correcto, estarán bien y me aseguraré de ellopensó.

Llegó a su destino, estaba amaneciendo para entonces. Observó el entorno: había un muelle no muy lejos, la zona era rocosa y no había muchas construcciones (las pocas no eran muy elaboradas ni grandes), el cielo estaba azul y algunas aves volaban por él. Se pudo frente a una construcción de madera blanca con algunos detalles azules y rojos, tocó la puerta.

Estaba algo nervioso, hace mucho que no visitaba aquel sitio. La puerta se abrió.

- ¿Thomas? -preguntó una señora de edad avanzada.

- Hola, Betty -dijo el rubio con una sonrisa.

/ / / /

Dylan estaba dispuesto a ver a Theo y a Shai para comprobar que no sabía sobre el paradero de Sangster, y mucho más después de esa pesadilla tan horrible que tuvo, obviamente involucraba al rubio.

Se levantó, tomó una ducha y desayunó un café, un omelete y un jugo de naranja; su nana lo obligó a acabarse todo. Estaba listo para irse, pero no esperaba lo que sucedió.

- ¡Dylan!

- ¿Mamá? ¿Papá?

Su madre lo envolvió en un abrazo, aunque él seguía en shock. Con todo lo que sucedió se olvidó de sus padres. ¿Tan rápido pueden pasar cuatro días?

- ¿Cómo estás hijo? -preguntó su padre, dándole una palmada en la espalda.

- Bien, pero justo ahora iba a salir.

- Pero hoy no te toca trabajar -dice su progenitora.

- Voy a salir con Brydon -se excusó.

- Puedes posponerlo para otro día -afirmó su papá.

¿Qué se supone que debería decir ahora? ¿Debería aceptar lo que les digan? ¿O debería negarse e ir con Theo y Shai? Lo que vaya a elegir debe decidirlo rápido.

- No, no puedo posponerlo, es importante. Voy a ayudarlo con un invento nuevo que quiere probar y pronto se lo mostrará a la directora Agustine.

- Oh, entonces ve, hijo. Pero no regreses tan tarde, queremos pasar un rato contigo -dijo su madre.

- Esta bien. Nos vemos después.

Se despidió de ambos. Aunque sus progenitores tenían la sospecha de algo, sentían que algo había sucedido en estos cuatro días que hicieron que Dylan cambiara, incluso cuando no lo mostraba tanto.

/ / / /

Brydon había recibido una llamada de su mejor amigo diciéndole que si sus papás llaman Dylan está con él, solo precaución.

Después siguió con lo suyo. Decidió seguir leyendo los archivos del DUP que había robado. Seguramente pronto lo llamaría Thomas para decirle que llegó y tal vez alguna cosa que se haya ocurrido respecto a lo que hablaron.

Mi brillo lo causas tú (Dylmas) |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora