¿Escuela? Mejor dicho Infierno.

831 54 13
                                    


Dan POV:

Volver a la escuela, algo extremadamente alegre, bueno, solo si eres alguien que tiene amigos, definitivamente yo no. Esto no siempre fue así, cuando era pequeño era un chico bastante sociable y muy querido, era de la clase de niños que prestaban sus crayones a quien sea, sin importar que los devolvieran o no.

Todo cambio cuando mi mamá no volvió, ni si quiera recuerdo que paso ese día, pero si recuerdo que por esa época solo escuchaba gritos, mas de mi padre que de mi madre, yo no sabia lo que pasaba.


Nosotros nunca salíamos a ninguna parte, habían semanas donde solo yo comía, además faltaba a menudo al colegio.


Cuando ella no volvió mi Padre me empezó a lastimarme a mi en su reemplazo.


-¡Papi! ¿Ya volvió mami?-


-¡Cuantas veces te eh dicho que no menciones a esa puta!-


Esa fue la primera vez que lo hizo, aun recuerdo el impacto de su mano contra mi cara, no fui al colegio porque tenia mis dos ojos morados, y mi padre no quería que alguien lo supiera. Ese también fue el dia en el que renuncie a que existiera un amor verdadero, ellos realmente se querían mucho y mira donde terminaron. Mientras que otras parejas nunca se quisieron ni lo harán.


Y ahora entro por esa puerta, Incluso estando en el mismo colegio toda mi vida no me acostumbro, los pasillos están llenos de mentiras y sonrisas falsas, la gente evita ante todo verme, es como si fuera alguna especie de monstruo. Por mucho que estas cosas me afectaran segui caminando hacia mi salón, todavía faltaban 10 mugrosos minutos en los que probablemente seguiré escuchando algunas canciones con audífonos, cerré los ojos y ¡PUM! Me sacan los audífonos con fuerza y rapidez,


-¡Que quieres ahora!-


-E-em lo siento, solo quiero decirte que el profesor, que esta en la puerta, me coloco aquí, s-si quieres puedes sentarte a mi lado- Vaya que me sorprendí, no era ninguno del grupo del cretino de "Ashton Cold". Al contrario, era un chico, cabello oscuro, lindos labios, y unos ojos ¡Esos ojos! El... el era un ángel, esa voz tan melódica y una sonrisa increíble


-N-no hay problema, de hecho gracias, no quisiera que ese viejo cretino me quitara mis audífonos- En ese momento el chico sin nombre se empezó a reír de mi "broma", era un tonto con una risa encantadora


-Por cierto mi nombre es Philip, pero prefiero que me digan Phil, ¿el tuyo?-


-Soy Daniel, pero me dicen Dan - si es que alguien me dirigía la palabra o si quiera sabia que existo


-Mucho gusto- extendió su mano para un apretón de manos, vaya ángel mas tonto


La clase era matemáticas, realmente se me hacia bastante fácil, a comparación de Phil que por su rostro sabia que no tenia idea de lo que esta haciendo, el hizo su libro a un lado y arranco un pedazo de hoja de uno de sus cuadernos.


Después de unos segundos mirando al infinito sentí una mano en mi hombro, instintivamente me puse en posición defensiva, el confundido deslizo una nota para que yo la viera.

Mi Ángel | PhanWhere stories live. Discover now