v e i n t i d ó s

308 17 3
                                    

5 de Marzo 2020

______________ se había despertado con las mejores noticias, su hermano se encontraba mejor y su cuñada no se diga. Ambos se oían de maravilla cuando la llamaron y le habían asegurado que después de que les hicieran la pruebas de COVID, en una semana, y si estas salieran negativas, podrían tener a Lucas dentro de tres semanas.

—... Te dije que todo saldría bien —le dijo ella a Carlos—. Me alegra saber que no tendría que pelear a Lucas con mamá.

—¿Cómo que pelear por Lucas? —preguntó su hermano desconcertado.

La chica había evitado hablar sobre ese asunto con su hermano por lo delicado que estaba, pero ahora que se oía mejor, le contó que sucedió.

Carlos estaba serio ante lo que oía. Seguía sin dar crédito que su madre fuera a ver a su hermana por eso, no le sorprendía tampoco pero, Lucas jamás iba a estar con ella. Lulu y él ya estaban prevenidos por si algo les llegaba a ocurrir, Lucas estaría en definitiva con ______________.

—Hablaré con ella —dijo Carlos.

—No. Hablaba con ella una vez que estes cien por cierto recuperado. Si se trata de pelear con ella, debes de estar sano. Yo ahora prefiero que lo estes.

—De acuerdo —suavizó más su voz—. Ya no tienes que preocuparte por eso.

—Es un aliviado a decir verdad —soltó sincera—. Sé que podría ser una buena "madre" para Lucas —dijo con cierta burla y su hermano rió—. Y Juan Pablo como padre... —se quedó callada por lo que acaba de salir de su boca.

—¿Qué tiene que ver Juan Pablo aquí? —preguntó divertido.

—¿Quien habló de Juan Pablo? —intentó sonar normal—. Sabes, debo de darle su baño a Lucas. Hablábamos luego —y le colgó—. Yo y los momentos menos inoportunos. Y si es tu hora de baño —dijo mirando a Lucas.

Lucas le encantaba jugar con las burbujas a la hora de su baño, entonces claro que cada vez que era la hora de sacarlo lloraba, porque quería seguir ahí.

_____________ empezó a ponerle ropa cómoda, mientras le daba su chupón y dejaba de llorar, dejando que su tía lo cambiara.

—Verdad que no era tan difícil —sonrió, haciendo sonreír al bebé—. Que adorable.

Los chicos de _____________

Marto.
¿Alguien está por ahí?

Pensé que este grupo ya no existía 😱

Moncho.
No, aquí sigue.

Saza.
Creo que volverá a ser usada una vez más.

Villa.
¿Aún somos sus chicos?

Aún lo son.

Marto.
Luego coquetean.
Yo solo quería avisar que en 20 minutos estará en YouTube nuestra nueva canción.

Ya quiero escucharla

Saza.
Espero que le guste.

Primer Amor - Juan Pablo Villamil & TúOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz