v e i n t e

309 17 0
                                    

25 de febrero 2020

______________ ajustaba a Lucas en su silla para el auto; una vez más tendría que cuidar de él y es que ahora no era su hermano el enfermo, era Lulu. Ella miraba desde la ventana del segundo piso de su casa, realmente no quería dejar a su hijo, pero no iba a dejar que esté se enfermera, cuando sus dos padres ya lo habían estado.

Carlos estaba en la entrada de la casa, había entregado a su hijo y sus cosas a su hermana, quien estaba preocupada.

—Lo cuidaré bien —le aseguro ella.

—Lo sé —sonrió triste. Los dos mantenían su distancia—. Te amo...

—No, no hagas eso —lo detuvo—. No hagas como si te estuvieras despidiendo.

—_____________...

—No, Carlos —dijo al borde de las lágrimas—. Papá ya no está. Tú no te puedes ir.

—Trataré —le dijo con una pequeña sonrisa.

—Cúmplelo —lo miró unos segundos más y camino al auto.

Se subió, se quitó el cubrebocas y quería llorar. No podía perder a su hermano mayor y tampoco a su cuñada, no podía perder a su familia. Soltó un respiro cuando recordó que Lucas estaba también en el auto.

Juan Pablo cerró su laptop cuando la clase terminó, si, había decidido que era buena idea terminar por fin su ingeniería, y que mejor hacerla mientras tendrían suficiente tiempo.

Termino de comer mientras revisaba sus redes sociales, en todas lo etiquetaban en cosas relacionadas con _______________ y sobre todo en el último Live, donde se podría decir que él confirmaba que era el chico de quien hablaba, sin decirlo aún.

Entro al chat de WhatsApp de ______________, aún no le respondía y estaba preocupado. Le había dicho que una vez más tendría a Lucas con ella, esto debía que ahora la que se había enfermado era Lulu.

Movió un poco la pierna, estaba igual preocupando. Carlos, después de terminar con su hermana, seguía siendo como su hermano mayor y Lulu, vaya que había sido su consejera cuando _____________ lo terminó. Y el pequeño Lucas, incluso lo conoció el mismo día que nació.

*~*~*~*~*~*~*~*

3 de enero 2018

Juan Pablo había acompañado a su novia a su departamento de Los Ángeles, aunque también lo pudo tomar como un respiro, eso de tener que pensar que nueva canción podían sacar lo estresaba un poco.

—Lo harán bien —Lo animaba la chica—. Ahora, aprovecha para relajarte —sonrío.

—Yo me siento relajado con usted —le respondió con una sonrisa.

Ambos estaban en la cama de _____________, ella sentada arriba de él.
Sin contenerse le dio un beso, que Juan Pablo aceptó con gusto, era un beso lento y tierno, algo que necesitaba Villamil.

—Ya deberías de escribir sobre nosotros —bromeo ella cuando se separaron.

Él soltó una risa; claro que lo había pensado. Escribir sobre ellos, sobre su amor, pero no llegaba algo en específico a su mente, casi todas las frases hablaban de lo que sentía por ella.

—Intentaré —le aseguró. Hasta que escucharon que tocaban el timbre.

—Ire yo —dijo ella mientras se levantaba—. Espero que sea la pizza.

Juan Pablo la vio irse con una pequeña sonrisa. Saco su celular, en las notas tenía algo escrito, versos que le habían llegado desde que salieron de Bogota para Los Ángeles.

Primer Amor - Juan Pablo Villamil & TúNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ