77

710 70 0
                                    

Finalmente, ese día, Kaelus y yo asistimos al almuerzo real, pero yo fui la único que salió primero, y finalmente revisé la preparación para la cena, y decidí saludar a los VIP en casa.

Kaelus permaneció en su asiento hasta que terminó el almuerzo. La pareja de marqueses, los más altos aristócratas, no pueden desaparecer todos durante el evento.

La única reunión a la que fuimos como marido y mujer fue un concierto organizado por la condesa Erinnis. Fue prácticamente el primer evento oficial de esta escala.

Pero sin entusiasmo, llegamos al palacio casi en combate.

—Espero que la atmósfera no sea demasiado rígida, Kaelus.

Murmuré ansiosamente.

El evento del palacio imperial, en el que Diana toma el protagonismo y los sacerdotes se hacen cargo de los asuntos reales. No puedo decir si esto es una ceremonia del templo o un evento social.

¿Seré capaz de construir una amistad mientras me río en ese aire?

Pero Kaelus estaba tranquilo.

—Escuché que el emperador se unirá a nosotros por un corto tiempo. La atención de los nobles se centrará en la condición de su majestad, por lo que la atmósfera en sí no importará mucho.

—Em...

Como dijo, el punto de vista de hoy no fue un almuerzo piadoso (?).

Es la aparición del emperador.

Era él quien no había aparecido en público durante muchos meses. Silenciosamente se dedicó a la recuperación en el Palacio del León, dejando la mayor parte de los asuntos políticos al Príncipe Helios.

Aun así, la sucesión en el poder se llevó a cabo sin mucha confusión. Fue gracias a la caída del duque Orcus, líder de la aristocracia.

Por lo tanto, el problema surgió en otra parte, no en relación con la sucesión del trono.

Debido a la larga enfermedad del Emperador, la gente empezó a dudar del poder divino de Diana. Para colmo, la relación de Diana con Helios, el único rincón en el que apoyarse, se había deteriorado.

Como mencionó Harmonia, los nobles cuestionaron gradualmente la existencia de la actual princesa heredera.

Esto se debe a que han desaparecido dos elementos importantes que empujaron a Diana, una plebeya, a la familia real. El poder curativo otorgado por Dios y el ardiente afecto del príncipe heredero.

El cambio del evento a un almuerzo por la intervención del marqués también fue un desafío a la autoridad de la princesa heredera. Aunque lo hicimos a petición de Helios, otros lo habrían considerado con otro significado.

Sin embargo, Diana no se quejó directamente con nosotros sobre esto. Helios podría haberlo bloqueado en el medio.

Si es así, existe la posibilidad de que exprese su intención incómoda con cualquier cosa que enfrente hoy.

Especialmente cuando Kaelus se queda solo después de que dejo el palacio para cenar.

—Bueno, Kaelus.

—¿Mmm?

—Por casualidad, cuando no esté, la princesa heredera puede pedirte que hables.

—...

—Si no puedes manejarlo, no lo enfrentes.

—... Sí, lo recordaré.

Respondió lentamente.

HestiaWhere stories live. Discover now