9

315 37 0
                                    

Condesa Erinnis.

Era una socialité que trabajaba con Madame Harmonia, recomendada por el mayordomo. Su esposo falleció temprano y su única hija ya estaba casada y se había ido de casa. Con el pretexto de que la gran mansión estaba sola, su casa siempre está llena de fiestas.

Y, lo que es más importante, su boca es bastante ligera.

—¿Hasta dónde debo ir para terminar con esto?

Por lo tanto, es una tontería confiarle mi identidad directamente. Debo ocultar lo que quiero ocultar adecuadamente y revelar lo que quiero revelar. La habilidad de ocultar también es esencial.

Lo más importante para mí es cuánto siente la condesa Erinnis por Diana. Su posición fue en gran parte neutral durante el trabajo original.

Y esta es una prueba de que Diana no es una posición plenamente reconocida en la comunidad aristocrática. El aliado más poderoso de Diana no es un noble, sino el templo.

—El templo tendrá que lidiar con que Diana se haya convertido en parte de la realeza. ¿Cómo puede ser esto?

Los nobles no expresaron mucha oposición a la ascensión de Diana al trono. El motivo fue la muerte del duque de Orcus y su hija, la princesa Letona. Cuando los dos villanos, que tomaron la iniciativa y se opusieron a Diana, bebieron té envenenado por el truco de Kaelus, los nobles cambiaron inmediatamente su actitud y ya no molestaron a Diana.

Sin embargo, esa es la historia del final de la novela, y nadie sabe cómo saldrán las quejas que están hirviendo por dentro después del final. Sería bueno que Diana se diera cuenta de esto y tratara de ganarse el apoyo de la aristocracia.

Desafortunadamente, voy a dar un paso primero.

No quiero dominar el mundo social como la difunta princesa Letona. Sin embargo, es suficiente proporcionar comida que sea buena a las personas habladoras. Por supuesto, también seré masticada por ellos a mis espaldas, pero no me importa.

Porque mi propósito no es reinar sobre Diana, sino solo hacer que se arrepienta.

Soy la hija de un señor en un entorno montañoso llamado Elea, por lo que en su opinión, solo soy de origen humilde como Diana. Por lo tanto, no hay necesidad de tratar de mezclarse entre los nobles.

En cualquier caso, sería bueno poder llevarme bien con la condesa Erinnis.

—Uf, es Madame Harmonia por quien debería preocuparse en este momento.

Según lo contado por Uross, nació como hija de un aristócrata, pero no recibió un título separado ni se casó. Una posición extraña que se extiende a ambos lados del medio de un plebeyo o aristócrata. Gracias a ella, tuvo una influencia considerable fuera de la sociedad aristocrática.

Madame Harmonia simpatizaba bastante con Diana, una plebeya. También animó a su lado a no renunciar a su amor por Helios. Fue Madame quien le enseñó a Diana la etiqueta de la corte. Si el templo es el aliado político de Diana, Madame Harmonia fue la ayudante espiritual de Diana.

¿Por qué Madame Harmonia, que claramente estaba del lado de Diana, era más importante que la condesa Erinnis? Es porque la palabra de Harmonia puede sacudir a Diana aún más. Por lo tanto, significa que la rentabilidad es mejor si apunto a Harmonia.

Soy una verdadera lectora y ha leído la novela original nueve veces. Soy plenamente consciente de los gustos y aversiones de la condesa Erinnis y Madame Harmonia, así que confío en ganarme su favor.

El mayordomo dijo que primero contactaría a Madame Harmonia, pero que no debería esperar. Yo, como Diana, que ha ascendido de plebeya a aristócrata, no debería darle la impresión de ser arrogante.

HestiaWhere stories live. Discover now