soulmates

964 126 36
                                    

Soulmates.

Las horas pasan como un borrón, convirtiéndose sin saberlo en días. El tiempo deja de existir, no hay recuerdos de la mañana o la noche, ni del crepúsculo ni el amanecer. Solo de ellos, un alfa y un omega, Jimin y Taehyung, moviéndose juntos y sosteniéndose como dos piezas separadas de un todo. Viviendo el momento.

En algún lugar entre los besos frenéticos y las uñas del omega enterradas contra la espalda del alfa en un placer insaciable, él había estado allí para besar su frente, alimentarlo, limpiarlo, vestirlo y abrazarlo fuerte. Lo cuidaría hasta que se retorciera en sus brazos una vez más, manchando la ropa nueva con sudor y su lubricante natural. Y luego lo haría todo de nuevo. Sin quejarse y felizmente.

Su mejor amigo, su alfa, su todo, siempre ahí para amarlo. Taehyung estaba listo para hacer una pausa en su vida por él, solo para asegurarse de que estuviera a salvo y bien atendido.

Y cuando llegue el momento, Jimin hará lo mismo. Taehyung puede confiar en que su omega también lo cuidará.

"No quiero volver."

Los eventos de los últimos días se reproducen vagamente en sus recuerdos, sin detalles ni orden. Según Taehyung, han pasado alrededor de cuatro días desde que comenzó su celo, casi cinco, lo que significa que están cerca del fin de su estadía. Pero esta pequeña casa del árbol realmente se ha convertido en su pequeño paraíso, algo muy cercano a un hogar, y Jimin odiaba pensar en que alguien más vendría a quedarse por un corto tiempo después de ellos y que esa persona podría percibir sus aromas juntos, que después de todo, ya se han impregnado en las paredes.

Habían dado un pequeño paseo afuera ayer por la mañana, para tomar algo de aire, como insistió el alfa, pero apenas habían dado unos escasos diez pasos cuando Jimin estaba trepando sobre el menor como si fuera un árbol más entre el resto.

"Yo tampoco, cachorro." Susurra Taehyung mientras se mueve y lo abraza más cerca. "Algún día no tendremos que hacerlo, ¿sabes?"

El sol estaba comenzando a ponerse, y se estaban tomando su tiempo para descansar mientras se apoyaban uno al lado del otro. Con el calor de Jimin disminuyendo a un mero eco en la parte posterior de su cabeza y su lobo cansado, el agotamiento los estaba alcanzando rápidamente. Pero esta noche se siente diferente, porque se enfrentan a la comprensión de que mañana, una vez que ambos hayan recuperado sus sentidos por completo, tendrán que abandonar este pequeño pedazo de cielo en la tierra que han creado.

Jimin tendrá que volver a dormir solo. Su tiempo juntos era limitado.

"Deberíamos-" Su labio tembló. "Deberíamos hacer que eso suceda pronto."

Taehyung aprieta su cintura. "¿Qué estas sugiriendo?"

"Estoy sugiriendo..." Jimin se da la vuelta, mirando al hermoso hombre al que ahora llama suyo. "...que comencemos a planear nuestro futuro juntos. Empezar a ahorrar para nuestra casa, conseguir una mascota, poner nuestros nombres en el registro para que podamos ser reconocidos como compañeros-"

"Cachorro, eso suena demasiado a una propuesta de apareamiento" Sonríe Taehyung. "Continúa."

"Solo estoy diciendo." Le roba un beso. "Que deberíamos empezar a hacer algo. No quiero sentir que estoy atrapado en el complejo... y la única forma en que puedo evitar el sentimiento es si estoy trabajando en nosotros, en nuestras metas juntos. ¿Tiene sentido?"

"Totalmente." Taehyung besa su nariz. "También me gustaría, cachorro. Podemos comenzar registrándonos y tendremos todas las ceremonias elegantes más tarde, cuando sea el momento adecuado. Con marca o no, soy tuyo."

Jimin se ríe. "Está bien, pero cuando esa marca suceda..." Captura sus labios en una promesa, dejando al alfa sin aliento. "No quiero perderte de vista ni por un segundo, así que será mejor que prepares todos los refrigerios y el agua de antemano."

"No pongas imágenes en mi cabeza." Gime Taehyung, hundiendo ligeramente los dedos en la piel contraria. "Quiero todo lo que tú quieras, cariño. Si tu eres feliz yo soy feliz. Si no eres feliz... probablemente yo esté destrozando a alguien."

"Oh, eres tan amenazante." Se ríe, poniéndose cómodo en su regazo. Su rostro se llena de emoción de nuevo. "¿Qué tal si hacemos que Hoseok hyung nos ayude a organizar la ceremonia? Ya sabes, cuando la hagamos. Creo que eso sería algo que él realmente disfrutaría hacer."

"Seguro. Mientras Kook sea mi testigo, estoy de acuerdo con cualquier otra cosa." Responde. "Ese chico nos trajo comida muy buena mientras estuvimos aquí y lo hicimos hacer un total de cuatro viajes. Y no empecemos con la ropa, no puedo ni contar cuántas veces ha tenido que traerme ropa nueva porque la destrozabas."

Jimin se sonroja, aunque apenas recuerda haberlo hecho. "No es mi culpa que te veas mejor sin ropa que con ella puesta..."

"Sé lo que estás haciendo" Taehyung inmediatamente trata de alejarlo juguetonamente. "Lo hacemos una vez más y mi pene se caerá. ¿Y qué haré cuando mi omega ruegue porque lo llenen, hm? Joder, deberías pensar en eso."

Se ríen, hacen planes y, por supuesto, se besan cada vez que se enamoran de las palabras del otro. Hablan hasta que deciden que probablemente deberían dormir un poco, y Jimin se ha acomodado nuevamente en la seguridad de los brazos de Taehyung.

"¿Jimin-ah?"

Jimin sonríe. Sí, su alfa es un hablador nocturno. "¿Hm?"

"Te amo mucho." Siente que le besan la frente. "Eres mi persona favorita. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo."

Siente que su corazón duplica su tamaño. "Yo también te amo. Eres mi felices para siempre."

"Mhm." Taehyung pretende pensar. "No creo que estemos allí todavía. No estamos al final de nuestra historia, cachorro."

Se ríe contra su pecho. "Está bien, ¿prefieres que diga que eres mi 'érase una vez'? ¿Mejor? ¿Cómo llegamos a ser tan poéticos?"

El alfa deja escapar una risa gutural. "Creo que simplemente estamos enamorados. Ahora vamos a dormir. Buenas noches, cachorro. Ten dulces sueños."

Jimin aprieta su agarre, temeroso de perderlo. "Dulces sueños, mi alma gemela."

Esa noche, sueña con los dos.

Se despierta en sueños y se encuentra en un parque, aquel donde se conocieron, el sol brillaba con la misma intensidad y las flores brotaban hacia él. Solo que ahora ha crecido, y cuando se pone de pie, se siente más alto.

"¡Cachorro!"

La voz hace que Jimin se gire justo antes de que Taehyung pueda saltar sobre su espalda, siendo lo suficientemente rápido como para inmovilizar al alfa en el suelo en lugar de ser él quien sea derribado. Ya no eran niños como lo habían sido hace muchos años en esta misma hierba, pero el alfa mantenía el mismo cabello rebelde que rozaba su rostro y la misma hermosa sonrisa.

"Así que aprendiste a ser consciente de tu entorno, chico de la música." Taehyung le sonrió. "Sabías que estaba aquí."

Jimin le devolvió la sonrisa. "Un niño sabio me dijo una vez que era importante saber quiénes son mis amigos y mis enemigos. Pero no sabía que mi compañero ya era uno de los dos."

"¿Quién lo diría?" Taehyung le sigue la corriente. "Sin embargo, todavía te ves como un cachorro. Ese niño sabio tenia razón en eso."

"Debería haber discutido con él un poco más sobre eso." Bromea Jimin y aparta un mechón de cabello de los ojos de su mejor amigo. "¿Quieres ir a casa?"

Taehyung se apoya sobre sus codos, el sol de la mañana golpea su rostro y lo ilumina dorado. "Ya estoy allí."

Se encuentran en el medio, se besan y se abrazan. Todavía dormido, el corazón de Jimin da un vuelco, como siempre lo ha hecho cuando se trata de ambos y como siempre lo hará.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: May 11, 2023 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Soulmates [vmin]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora