new introductions

1.1K 176 53
                                    

Presentaciones.

"Y aquí estamos."

El edificio de conferencias aparece a la vista al mismo tiempo que Hoseok se detiene junto a él.

"No es tan grande, pero es fácil perderse." Éxplica Hoseok mientras acelera su ritmo una vez más. Hoy ha sido un día lleno de buenas impresiones, y esta sin duda se sumó a la fiesta. El otro omega le estaba mostrando dónde asistiría a clases a partir del comienzo del próximo semestre. Debido a su reloj biológico, trimestralmente comenzaba un nuevo semestre. "Ahora, recuerda, puedes inscribirte hasta en cinco clases, pero no te esfuerces demasiado. Tu educación es una de las formas en que se considera que retribuyes a la comunidad, sin embargo, eso no es en absoluto una excusa para agobiarte. Especialmente si tienes un lobo fresco. Empieza despacio."

Jimin asiente, ha estado de acuerdo con todo lo que Hoseok le dijo durante toda la caminata hasta aquí. El área en general no era nueva para él, simplemente nunca tuvo una razón para estar aquí y entrar en estos edificios.

"¿Los alfas también están inscritos aquí?" Pregunta Jimin con curiosidad, sin esconderse del hecho de que estaba preguntando simplemente por Taehyung. "Quiero decir, ¿en este edificio?"

"No realmente." Hoseok tira de sus labios en una disculpa con un pequeño movimiento de cabeza. "Pueden, si quieren. Pero los alfas... no suelen estar interesados ​​en aprender las materias que se enseñan aquí. No estoy tratando de generalizar, es sólo la forma en que es. Un alfa tiende a preferir pasar el día haciendo cosas físicas y agotar sus cuerpos en lugar de su mente. Definitivamente tienen las hormonas para ello."

Era de esperar, supuso Jimin. Ese era el tipo de persona que Taehyung era.

Con Hoseok a la cabeza, los dos entran en el edificio moderno. Es muy tranquilo, probablemente porque son horas de clase.

"Por aquí." Le dice Hoseok en voz baja. Es capaz de guiar a Jimin como si conociera el lugar como la palma de su mano, y Jimin está convencido de que es porque realmente lo hace. Parece estar familiarizado con cada rincón que hay. Levanta la mano de repente en un gesto. "¡Miyeon-ssi!"

Jimin se detiene en seco, un olor lo golpea con tanta fuerza que lo toma por sorpresa. Hoseok le aprieta el brazo para animarlo.

"Seokie, es bueno verte por aquí." La mujer que acababa de sentarse detrás del escritorio les da la bienvenida mientras se acercan. Es una alfa, eso es lo que Jimin puede decir por la forma en que quiere taparse la nariz. No es un olor desagradable en absoluto, solo es demasiado potente. "Veo que nos trajiste un invitado."

"No cualquier invitado, Miyeon, sino tu estudiante y mi omega más nuevo." Hoseok le sonríe a la mujer mientras rodea a Jimin con un brazo. "Es el primer día de Jimin."

Jimin, por su vida y su vergüenza, no se atrevía a hablar. Sentia que si abria la boca por un segundo, más del olor entraría en sus pulmones, y no podría manejar eso. Si pudiera describirlo, diría que estaba cerca de un irritante cosquilleo en todo su cuerpo. En su lugar, recurre a una pequeña seña con las manos, y tanto la encantadora dama como Hoseok parecen entender.

"Primer día, eh? No te preocupes Jimin-ssi, estás en buenas manos con nuestro Hoseok aquí." Le dice Miyeon amablemente, alisando su ropa formal antes de volver a su trabajo. "Ahora, puedo adivinar con seguridad que estás aquí para inscribirte, ¿correcto?"

Soulmates [vmin]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें