84. el secreto de Chaewon.

700 61 56
                                    

Era probablemente la primera vez que Chaewon estaba tan acojonada, estaba al borde de un ataque de nervios, disculparse con Minju sería muchísimo más fácil por teléfono, pero Hyewon, Eunbi y Wonyoung la obligaron a ir en persona. "Maldita seas Hyewon, cuando quieres te alias con el enemigo" pensó mientras trataba de tranquilizarse.

Tocó el tiembre y quería salir corriendo, pero estaba paralizada por el miedo además también se lo debía a Yujin.

ㅡ Hola. ㅡ Minju habló suave al ver a la otra Kim.

ㅡ Perdón por lo que te hice. ㅡ Chaewon murmuró avergonzada e hizo una perfecta reverencia de noventa grados, nunca se había inclinado tanto con alguien, una vez se puso recta iba a marcharse.

ㅡ Kim Chaewon, quiero hablar contigo. ㅡ y aunque Minju lo dijo en un tono suave Chaewon casi muere de un infarto.

Chaewon nunca le había tenido miedo a nadie ni nada, era muy engreída y por eso chocaba mucho con Hyewon, pero en el momento en el que cruzó esa casa se sintió vulnerable y débil.

ㅡ Bonita casa. ㅡ la voz le temblaba, en su cabeza ya había ideado varias torturas para Hyewon, porque obviamente a Wonyoung no le iba a tocar ni un pelo y Eunbi le era indiferente.

ㅡ Lo es, pero hay algo que te quiero enseñar. ㅡ Chaewon tragó con fuerza, Minju iba a mostrar sus verdaderos colores y ella no iba a salir viva de esa casa, o al menos esas eran las estupideces que Chaewon pensaba.

Entraron en una sala, estaba llena de libros de un ordenador viejo para la época y fotos, muchísimas fotos.

ㅡ ¿Qué es esto? ㅡ preguntó Chaewon.

ㅡ El estudio de mi madre. ㅡ la menor sonrió con melancolía, mientras la mayor intentaba no ponerse más nerviosa.

ㅡ Debe ser un lugar muy importante como para que alguien como yo lo pise. ㅡ Chaewon habló torpemente.

Minju le indicó a Chaewon que se sentara y ella lo hizo, luego Minju de sentó a su lado.

ㅡ Mi madre era profesora, particular a veces, enseñaba de todo pero su especialidad eran las matemáticas. ㅡ Minju explicaba.

ㅡ Me parece un trabajo respetable, por como hablas de ella parece una buena mujer.

ㅡ Lo era... La extraño mucho Chaewon. ㅡ Minju miró a Chaewon a los ojos, tenía los ojos húmedos.

ㅡ Minju... Yo... Lo siento, nadie debería perder a su padre o madre a tan temprana edad. ㅡ Chaewon sentía el dolor de Minju.

ㅡ Quiero hablarte de mi madre, ¿me lo permitirías? ㅡ Minju le preguntó a la Kim más mayor.

ㅡ No sé porqué querrías hablar de tu madre con una persona tan despreciable como yo. ㅡ Chaewon se sincero. ㅡ Pero si quieres hacerlo hazlo, te escucharé Minju.

ㅡ Era profesora particular para mayoritariamente niños ricos. ㅡ Chaewon asintió, era algo que ella ya sabía, pero Minju no sabía que Chaewon lo sabía, o eso creía la mayor de las Kim. ㅡ Formaban grupos de estudios para demostrar su superioridad con alguien que no pertenecía a la clase alta, Chaewon, humillaban a mi madre porque sabían que saldrían impunes.

"Por eso estoy estudiando leyes, Minju, no puede ser una buena persona para ti pero también quiero vengar a tu madre." Chaewon pensó.

ㅡ Mi madre amaba aprender y también amaba enseñar, no podía disfrutar de su trabajo por culpa de esos niños. ㅡ a Minju se le quebró ligeramente la voz, Chaewon se sentía mal, Minju sufrió mucho a lo largo de su vida y conocerla a ella le provocó aún más amarguras, muchas personas tenían resentimiento por lo que Chaewon le hizo a Minju, Yuri y Eunbi las que más, incluso la odiaban pero había alguien que odiaba más a Chaewon y era la propia Kim Chaewon.

¿Qué pasa si? | IZ*ONEWhere stories live. Discover now