63. metiendo la pata hasta el fondo.

400 55 97
                                    

Chaewon y Wonyoung estaban en el cementerio.

ㅡ Y eso es lo que ocurrió. ㅡ Wonyoung habló entre lágrimas. Chaewon la abrazó.

ㅡ Wonyoung, nunca entenderé tu dolor, pero porfavor ya no sufras más, no lo hagas sola, estoy aquí. ㅡ murmuró dejando un beso sobre su frente.

ㅡ Es injusto Chaewon. ㅡ habló Wonyoung mientras le sostenía de la mano. ㅡ Todas tienen a alguien que las cuide... Y tú, estás sola.

ㅡ No digas estupideces, Hyewon cuida de mí. ㅡ Chaewon trató de reír.

ㅡ Yuri cuida de Minju, Minju me cuida a mi, Eunbi nos cuida a las tres, Chaeyeon cuida de Sakura, Hitomi y Nako, Nako y Sakura cuidan de Chaeyeon, Yena y Hyewon cuidan de Yujin, Yujin cuida de Minju, y Hyewon cuida de Eunbi... Y tu cuidas de ellas, tu sabes que aunque Hyewon quiera protegerte no puede. ㅡ Chaewon sabía que era la verdad.

ㅡ Aún así lo intenta, para mí es suficiente. ㅡ sonrió con melancolía. ㅡ Wonyoung, no necesito de nadie que me cuide, he pasado por muchas cosas y he salido de ellas yo sola. ㅡ asintió intentando tragarse sus palabras.

ㅡ Nadie es capaz de vivir en soledad. ㅡ Wonyoung murmuró. ㅡ Nadie merece vivir en soledad. ㅡ volvió a murmurar.

ㅡ ¿Y que quieres que haga? No puedo hacer nada, Wonyoung. ㅡ Chaewon habló tranquila.

ㅡ Sí puedes... ㅡ Wonyoung comenzó a acariciar el rostro de Chaewon. ㅡ Déjame cuidar de ti. ㅡ murmuró cerca de ella, tenían sus frentes unidas. ㅡ Déjame ser tu persona de confianza.

Chaewon solo sonrió.

ㅡ Jang Wonyoung, entonces deja que yo sea también tu persona de confianza, escucharé todo lo que tengas que decir. ㅡ Wonyoung con los ojos cerrados asintió.

ㅡ Chaewon, si cuando yo tenga veinticinco años todavía no hemos encontrado a nuestras almas gemelas, casemonos, tu y yo. ㅡ Wonyoung habló con sinceridad.

Chaewon rió y se agachó agarró una flor he hizo un pequeño anillo que le colocó a Wonyoung.

ㅡ Jang Wonyoung, espero que nuestro matrimonio nunca se lleve acabo, pero si por capricho del destino tu y yo no encontramos a nuestra alma gemela, déjame ser tu esposa, tal vez no te pueda dar amor, pero sí dinero y eso es mejor. ㅡ las dos estallaron en carcajadas.

Se comprendían bien, se querían, pero no de una forma romántica, se tenían aprecio, solo eran dos amigas que tenían mala suerte.

[•••]

Después de un par de horas alguien picó a la puerta, Wonyoung estaba en pijama, ni de coña se iba a arreglar para ayudar a Yujin en matemáticas, aunque su interior le dijo que lo hiciera ella se negó, nada de seducir a Yujin, nada de arruinar rela...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un par de horas alguien picó a la puerta, Wonyoung estaba en pijama, ni de coña se iba a arreglar para ayudar a Yujin en matemáticas, aunque su interior le dijo que lo hiciera ella se negó, nada de seducir a Yujin, nada de arruinar relaciones, empezaría una vida nueva.

¿Qué pasa si? | IZ*ONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora