Un día cualquiera en la vida de Eunbi. ft Wonyoung and Hyewon

543 54 61
                                    

Eunbi siempre fue una niña buena, responsable, estudiosa, lo que se conocía como una nerd. De pequeña sufrió alguna burla, burlas que tal vez le afectaron un poco, cuando tenía trece años conoció a Seongwoo, uno de los chicos más populares del instituto, apuesto, divertido... Encantador.

Él era tres años mayor que ella y ya tenía alguna experiencia en mujeres, Kwon Eunbi fue otra de sus víctimas, y tal vez a la que mayor tiempo estuvo torturando.

ㅡ Eunbi... ¿Cuántas veces te he dicho que no uses el teléfono en la mesa? ㅡ su padre repetía repartiendo la comida.

ㅡ Sí, ya sé, solo deja que me despida de Seongwoo. ㅡ dijo murmurando.

ㅡ Cariño... Ese chico no me da buena espina. ㅡ se sinceró su madre. ㅡ Tal vez es porque no lo conozco personalmente, pero no me termina de agradar.

ㅡ Pues tienes toda la razón al decir que es porque no lo conoces personalmente, el es encantador, el chico de mis sueños y quiero que sea mi futuro esposo. ㅡ dijo totalmente entusiasmada mientras suspiraba por aquél chico. ㅡ Saldré con él aunque no te guste.

ㅡ ¿Salir? ¿Con él? Eunbi mi amor... Tienes trece años... No me parece ideal que tengas novio, no a esta edad tan temprana. ㅡ decía ahora su padre.

Eunbi suspiró molesta y se levantó de la mesa dando un pequeño golpe y se levantó para irse a su cuarto.

Sus padres suspiraron, Eunbi ya había tenido su primer período y con el llegaron sus cambios de comportamiento a veces demasiado bruscos y otras veces demasiado dramáticos.

ㅡ ¿Estaría mal si la dejamos salir con ese chico? ㅡ preguntó el padre con duda.

ㅡ Claro que estaría mal, tiene dieciséis años, nuestra Eunbi apenas es una adolescente, le queda mucho por aprender. ㅡ la madre explicó molesta.

ㅡ ¡¿Dieciséis años?! ㅡ el padre preguntó alarmado. ㅡ ¿Por qué siquiera le está hablando a nuestra hija?

Eunbi estaba completamente enamorada de Seongwoo, él era el primer chico que la llamaba linda, que cuando llovía y ella olvidaba su paraguas él la acompañaba a casa con uno, que le decía que le encantaban sus dibujos, que su forma de sonreír era hermosa, que su peculiaridad al hablar la hacía única, él la hacía sentir hermosa, pero con el tiempo también hacía ciertos comentarios, comentarios como "has subido de peso" o "no me gusta como te quedan esas camisetas estampadas, te hacen ver muy niña" comentarios como "me gustas más sin gafas."

Después de esos comentarios Eunbi comenzó a hacer más ejercicio, a dejar de usar camisetas estampadas y comenzar a usar lentillas, para Seongwoo era hermosa, pero quería serlo más, eso era bueno, ¿verdad?

[•••]

Eunbi tenía quince años, y pasó por un gran desarrollo, ya no era la niña delgaducha que era antes, ahora tenía unos hermosos muslos y grandes pechos, o al menos así es como lo describió un Seongwoo de dieciocho años.

Ahora los compañeros se le acercaban constantemente, ella era la más desarrollada de su promoción, y según muchos chicos ella parecía muy "madura" aún así ella solo tenía ojos para él, para su príncipe azul.

ㅡ Hey, Seongwoo, ¿no crees que están mirando mucho a tu chica? ㅡ mencionó uno de los chicos de la mesa de forma burlona, Seongwoo miró al muchacho y sonrió con maldad, era un pardillo que siempre estuvo enamorado de Eunbi y él lo sabía.

ㅡ ¿Ese pringado? ㅡ se burló. ㅡ No tiene nada que hacer con mi chica. ㅡ mientras decía esas palabras para ofender al joven muchacho llevó una de sus manos a uno de los pechos de Kwon y comenzó a magrearlo delante de todos, Eunbi se removió incómoda, pero Seongwoo la pegó más a su cuerpo.

¿Qué pasa si? | IZ*ONEOn viuen les histories. Descobreix ara