40. una tarde llena de juegos.

421 64 27
                                    

Las chicas ya habían acabado con su granizado, ya que estaban allí aprovecharían para jugar algunos juegos o montar en algunas atracciones, Hyewon se encaminó hacia el baño, debía limpiar su cara.

ㅡ Está hinchada... ㅡ se quejó mirando como su nariz estaba hinchada, le seguía doliendo. ㅡ Por favor, que no esté rota... Que no esté rota. ㅡ murmuró casi que llorando.

Acabó lavándose la cara y retiro cualquier tipo de mancha de sangre, no era opción pasearse con la cara hecha una mierda en un parque donde la mitad eran niños.

Una vez salió se reunió con las chicas.

ㅡ ¿Iremos a la montaña rusa? ㅡ preguntó Yujin con entusiasmo.

ㅡ Tu irás a la montaña rusa, pequeño saltamontes, yo me quedaré por aquí. ㅡ puso sus manos en los hombros de la más alta. ㅡ Disfruta. ㅡ sonrió con sinceridad.

ㅡ ¿Te vas a quedar aquí sola? ㅡ preguntó Eunbi con curiosidad, Hyewon asintió. ㅡ No te puedes quedar sola... Me quedaré a tu lado. ㅡ respondió segura.

ㅡ ¿Y dejar a esas dos solas? Ni de coña. ㅡ respondió Hyewon observando como las menores se miraban y parecia que salieran chispas.

ㅡ Bueno... Yo no tengo muchas ganas de subir a ninguna atracción, me puedo quedar con Hyewon. ㅡ habló Wonyoung.

ㅡ ¿Como te voy a dejar sola? Me quedo contigo, Wonyoung. ㅡ miró seriamente a la muchacha.

ㅡ Eso sí que no, a Yujin no me la vas a dejar sola. ㅡ habló Hyewon.

ㅡ Pero... ㅡ Eunbi se iba a quejar pero Wonyoung la interpuso.

ㅡ Un intercambio de parejas, Eunbi, es hora de que pases más tiempo con muchachas de mi edad y yo de conocer a otras personas. ¿Que puede salir mal? ㅡ Wonyoung con una sonrisa habló.

ㅡ Pero... ㅡ ota vez iba a hablar la mayor.

ㅡ Pero nada, Yujin quiere subir en las atracciones, y sola no voy a dejar que vaya. ¿No se supone que a ti también te gustan las actividades de riesgo? Es una buena oportunidad para que seais más cercanas... Así tendremos más amigas en común. ㅡ Hyewon habló con total tranquilidad, y convenció, convenció a Eunbi.

[•••]

Hyewon y Wonyoung estaban en la zona de juegos, máquinas recreativas por todos lados, era la zona más otaku que había en el parque, Wonyoung nunca imaginó estar en un lugar así, pero era mejor que estar a solas con Yujin.

ㅡ Pequeño diablo, ¿Por qué has propuesto eso? ㅡ Hyewon preguntó mientras ponía una moneda y comenzaba a jugar al juego. ㅡ Porque déjame decirte que parecía más una excusa a una idea.

Wonyoung miró sorprendida a la mayor, ¿Nunca se le escapaba nada? ㅡ No quería estar a solas con Yujin, sería demasiado incómodo. ㅡ se sinceró. ㅡ Además tu también has insistido mucho en que Eunbi unnie se fuera con ella... ㅡ murmuró.

ㅡ Porque no quería que Yujin se quedara sola, es una buena muchacha. ㅡ respondió pasándose la primera pantalla.

ㅡ Eso no es todo. ㅡ Wonyoung observaba como la mayor movía un monigote amarillo en busca de cerezas. ㅡ Tú misma no quieres pasar tiempo con Eunbi. ㅡ Wonyoung mencionó observando cada expresión facial que hacia la mayor.

ㅡ Bueno, eso también es verdad, pero si le tuviéramos que poner porcentajes, el asunto de Yujin tendría un ochenta por ciento, el restante es el de Eunbi. ㅡ habló concentrada en superar la segunda pantalla.

¿Qué pasa si? | IZ*ONEWhere stories live. Discover now