29. Un cartel bonito y eficaz.

442 69 93
                                    

Hyewon esa mañana se volvío a colar en la sala de profesores para imprimir el cartel y agarrar las llaves del baño femenino, todo salió bastante bien hasta que la profesora Handong entró a la sala de profesores.

ㅡ ¿Por qué estás aquí? ㅡ preguntó la mujer observando a Hyewon.

ㅡ Yo- ㅡ Hyewon no pudo acabar porque un "es broma, no me interesa pero vete rápido" la interrumpió.

Hyewon agradeció que a aquella profesora no le agradasen los estudiantes y la mandaran a tomar por saco, era la primera vez que Hyewon se sentía bendecida por ser ignorada por una mujer.

Salió de la sala de profesores y fue casi que corriendo donde Kwon tenía clases, una vez que llegó miró por el ventanal que estaba cerca de la puerta y una vez localizó a Eunbi pegó el cartel al cristal para que lo viera. La mayor lo vio y se intentó aguantar la risa, el cartel era jodidamente feo. Pero no pudo aguantar más cuando de repente otro cartel que ponía "mi cartel es hermoso, cualquier crítica hacia él será penalizada." y de nuevo otro cartel que ponía "así que cuidadito con lo que dices Kwon, por cada vez que te rías de mí obra maestra me deberás lo que yo quiera >:l " y como no, no faltaba las típicas caritas que usaba Kang, Kwon comenzó a reírse y trató de disimularlo con un ataque de tos, nadie sospechó.

En otro lugar.

Yujin estaba en su taquilla guardando sus cosas y sacando las que necesitaría, estaba tranquila hasta que dos muchachas se le acercaron, una de ellas con intenciones de coquetear y otro por obligación, de ahí salió la discusión que Jang tuvo en el vestuario, ella se negó a acompañar a Yuna pero acabó siendo arrastrada.

ㅡ Ahn Yujin, ¿Cierto? ㅡ preguntó con cierto tono seductor, Yujin se giró sobre sus talones para observar quien le hablaba, ella por lo general no se ponía nerviosa con ninguna chica, pero no solo era cualquier chica, aunque fuera Yuna la que hablará no podía evitar mirar a la chica que estaba a su lado, su corazón dolió.

ㅡ Sí... ¿Se os ha perdido algo? ㅡ intentó sonar amenazadora pero no pudo, más bien sonó como un cachorro asustado.

ㅡ Tu número de teléfono, tal vez. ㅡ Yuna sonrió y comenzó a jugar con uno de los mechones de su cabello.

ㅡ No creo, nunca lo has tenido. ㅡ habló con sinceridad Ahn, para algunas cosas podía llegar a se DEMASIADO inocente.

ㅡ Creo que no nos estamos entendiendo. ㅡ Yuna ahora sonrió, colocó una se sus manos en el hombro de Anh.

Yujin se sentía incómoda, ella era tímida cuando no conocía bien a alguien, tal vez se deba a su TDAH y a que la trataron mal por eso, pero ella no quería que personas nuevas la tocarán como si fueran amigas de toda la vida.

A lo lejos se pudo escuchar un alegre "Yujinnie" siendo canturreado. Minju se acercaba casi que dando saltitos, ambas cogeniaban muy bien porque eran bastante inocentes y porque no tenían ni una pizca de maldad, se hicieron cercanas muy rápido. De hecho el primer día que se vieron Minju abrazó a Yujin porque la menor estaba llorando, pero Ahn nunca se sintió incomoda, Minju tenía una vibra muy pacífica y agradable y en eso la más alta parecía un perrito, ella notaba esas vibras y en quien debía y en quien no debía confiar.

Yujin comenzó a sonreír cuando escuchó aquella reconocida voz, su corazón dolía cuando pensaba en Wonyoung pero cuando lo hacía en Minju se sentía tan cálido y tan agradable.

Minju la abrazó y Yujin le correspondió de la forma más cariñosa que jamás haya existido. Kim todavía no se había dado cuenta de las más altas, no hasta que carraspeo Shin.

ㅡ ¿Estábamos hablando? ¿Es que no lo ves? ㅡ Yuna le habló mal a Minju.

ㅡ Lo siento yo- ㅡ no pudo acabar pues Yujin le sostuvo la mano y le plantó cara a Shin, ella podía ser inocente pero jamás permitirían que le hicieran daño a sus amigas.

¿Qué pasa si? | IZ*ONETempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang