250

30 8 0
                                    

Capítulo 250: La vida...

Ciudad Clara. Actualmente, esta ciudad estaba iluminada por el resplandor del sol mientras los ciudadanos ya comenzaban con sus ajetreadas actividades de la vida diaria. En la unidad de cuidados intensivos del hospital de la ciudad, un anciano descansaba en una cama. A su lado, una bella dama lo cuidaba cuidadosamente. Estaba cortando las frutas en trozos pequeños antes de dárselas al anciano. Se podían ver gotas de sudor en su frente.

"Descansa, Little Min", el anciano sonrió mientras decía.

"No se preocupe por eso, padre". La joven se limpió las gotas de sudor antes de continuar: "El médico dice que puede ser dada de alta del hospital pronto. Después de que descanse por un período de tiempo, sus genes que están en necrosis se restaurarán".

El anciano escuchó. "Bien bien."

Al mismo tiempo, en una cama de hospital cerca de ellos, un joven contemplaba esta visión armoniosa de un padre y una hija. Esta vista lo conmovió. La vista de esa amable jovencita lo conmovió aún más.

Esto comenzó un mes antes, cuando accidentalmente se encontró con esta pareja de padre e hija. Desde ese momento en adelante, se había sentido profundamente atraído por esta joven. ¡Era amable y gentil y además era increíblemente hermosa! ¿No era esta la jovencita que había estado esperando todo este tiempo?

pequeño mi...

¡Mu Yuan se había enamorado! ¡Al menos, este Little Min era mucho mejor que esa conejita!

Como tal, para esta joven, por una lesión leve accidental que sufrió durante la producción de genes que se suponía que había tardado poco tiempo en sanar, había insistido en permanecer en este hospital durante un mes completo.

Mu Yuan planeó. "Saldrán del hospital pronto. Mhm... En ese momento, puedo irme juntos y aprovechar la oportunidad para conocerla".

Si coqueteara con la chica que estaba al lado de su padre enfermo, probablemente lo matarían a golpes. Mañana, cuando salieran del hospital, sería más adecuado que coqueteara con la joven.

Después de una gran dificultad, finalmente había salido de la sombra proyectada sobre él por esa conejita. Esta vez, estaba verdaderamente enamorado. Sabía que no poseía las locas calificaciones que poseía Chen Feng. A pesar de eso, no sería una mala opción encontrar una dama adorable que lo acompañe cuando comenzó una vida ordinaria.

Al mismo tiempo, un Ironcloud llegó a su estación. Chen Feng también había llegado a Clear City. Antes de comenzar a concentrarse en los asuntos relacionados con la Unión Genética, tenía una cosa que hacer. Tuvo que cuidar a los familiares de la difunta esposa de Gou Li.

Esta fue la única petición que Gou Li le había hecho.

Debido a la fuerza valiente de Gou Li en ese entonces, se había conseguido una joven de 18 años como su esposa. Inesperadamente, poco después de su matrimonio, sucedió ese incidente. La joven provenía de una familia monoparental. Además del padre soltero, solo tenía un hermano menor que era alrededor de siete u ocho años menor que ella. Gou Li esperaba que Chen Feng pudiera ayudarlos al regresar. Gou Li, después de todo, le debía demasiado a esa familia.

"Vida ...", se lamentó Chen Feng.

Han pasado 10 años... Con suerte, esa familia se las está arreglando bien.

Llegó a la dirección dada por Gou Li. Estaba ubicado en el viejo distrito destartalado de la ciudad. Aquí, en esta magnífica era genética, el contraste era aún más evidente, ya que este distrito se veía aún más destartalado.

Parecía que estaban sobreviviendo con las subvenciones de asistencia social. Después de todo, solo quedaban un padre anciano y un niño pequeño en su familia. Era cierto que Gou Li les debía mucho. Sin embargo, justo cuando llegó Chen Feng, vio una silueta de aspecto familiar allí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El G€n m@s fuert€ (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora