208

39 7 0
                                    

Capítulo 208: La Comida Furiosa

En Star City, Hou Liang estaba manejando las consecuencias del incidente del Río Hielo. De repente, recibió una actualización de que Chen Feng había ido a Withered Prairie a cazar mapaches de madera. ¿Un gran productor como él había salido una vez más a correr riesgos?

"¿Este bastardo no puede bajar el tono y descansar por varios meses?"

Hou Liang estaba estallando de rabia.

¿Cuántos días habían pasado desde el incidente del Río Hielo?

¿Chen Feng no tenía miedo a la muerte?

Los productores ordinarios estaban completamente encerrados, hasta el punto en que la Asociación de Producción Genética necesitaba pensar en formas de persuadirlos para que salieran y se templaran. ¿En cuanto a Chen Feng? Era simplemente un bastardo que no podía quedarse quieto ni por un momento.

"No te preocupes." A su lado, el viejo Zhu dijo sin prisas: "Con Absolute Guard, está mucho más seguro, incluso en comparación con usted. Además, este niño está siguiendo su propio camino. Es mejor para nosotros no entrometernos demasiado".

"Lo que hice fue por su propio bien". Hou Liang estaba furioso. ¿Protegerlo podría considerarse como entrometerse en sus asuntos también?

"Jeje". El viejo Zhu se burló. "¿Te has olvidado de los genios que nuestra organización ha criado hasta ahora?"

Hou Liang se quedó inmediatamente sin palabras.

¡Genios!

De hecho, la Asociación de Producción de Genes había fomentado algunos de ellos antes. Habían adoptado huérfanos y agotado sus recursos para entrenar a innumerables genios poderosos. Estas personas eran todas muy formidables. Sin embargo, ninguno fue capaz de superar a sus predecesores.

Esto fue realmente deprimente.

Todos los genios que habían criado basándose en métodos de crianza óptimos eran simplemente imágenes especulares entre sí, como si todos hubieran sido tallados en el mismo molde.

En cuanto a Chen Feng...

Era totalmente diferente de esos genios.

Totalmente poco convencional.

"No seas sobreprotector, no sea que se convierta en una copia de uno de esos genios que criamos", dijo el viejo Zhu sin prisas. "Chen Feng pudo llegar a donde está actualmente debido a su libertad de actuar como deseaba. Es suficiente para nosotros brindarle la asistencia adecuada cuando sea necesario. En cuanto al resto, tendrá que depender de él mismo".

El corazón de Hou Liang tembló.

Nunca había esperado que el Viejo Zhu tuviera mayores expectativas para Chen Feng que él.

¡Después de descubrir el talento de Chen Feng, se apresuró a darle a Chen Feng lo mejor que pudieron para que pudiera volverse más fuerte y más formidable! Con el mismo talento, comparativamente, cuando se apoya con más recursos, debería ser mejor que él haciendo las cosas solo, ¿verdad?

Esto era lo que Hou Liang siempre había creído.

Sin embargo, quién podría haber adivinado que Old Zhu en realidad tenía un proceso de pensamiento completamente inverso en comparación con el suyo.

Mientras pensaba en todos esos genios que no habían cumplido con sus expectativas y no habían logrado superar a los predecesores a pesar de todos los recursos que la organización había gastado en ellos, Hou Liang se sumió en el silencio.

El G€n m@s fuert€ (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora