222

30 5 0
                                    

Capítulo 222: Si vamos a jugar, hagámoslo grande

Ante el mar helado, aparecieron varias decenas de siluetas con túnicas negras. Miraron el mar helado en silencio y solemnemente, con una extraña sensación de determinación parpadeando en sus ojos.

"¿Es este el mar helado?"

Long Yue enfocó su mirada.

Habían oído hablar de las leyendas que rodeaban este lugar antes y sabían lo peligroso que podía ser este lugar. Luego, bueno, no se hizo nada más acerca de los peligros que podrían encontrar aquí. La familia Long era de hecho una familia extremadamente poderosa en las leyendas. Sin embargo, en estos días, eran simplemente una familia en declive que todavía tenía la información relacionada con algunos eventos místicos del pasado o leyendas antiguas. ¿En cuanto a la tundra marina congelada? No habían investigado nada sobre este lugar.

La única razón por la que incluso habían elegido partir aquí era por el aura del dragón que su antepasado sintió por el dibujo.

"Dragón 13", dijo Long Yue de repente, "pruébalo".

"Está bien."

El joven llamado Dragón 13 salió y hundió directamente su mano derecha en el mar helado. En eso, sucedió una escena asombrosa. Su mano derecha fue inmediatamente disuelta por el mar. Así como así, su mano derecha desapareció.

Todos tenían expresiones solemnes. ¡Qué mar más terrorífico!

El agua de mar aquí era tan misteriosa como el Río Helado. A pesar de los diferentes efectos que trajeron y el hecho de que el agua aquí perdería su efecto después de varios segundos fuera del mar, seguía siendo terrible.

Este era el terror de un área prohibida.

"No puedo resistir el poder".

Dragón 13 se puso de pie con calma. Su mano derecha disuelta en realidad estaba sanando lentamente. Esta era su habilidad genética: Regeneración de la Carne.

Long Yue asintió levemente. "Muy bien."

Si incluso el cuerpo de Dragon 13 no podía resistirlo, no tenía sentido que los demás lo intentaran. Este mar helado era algo que no podían tocar en absoluto. Parecía que ahora no podían volar sobre él.

Long Yue continuó con sus órdenes. "Dragón 17".

Algunos de ellos comenzaron a volar. Había demasiados de ellos aquí y cada uno de ellos poseía poderosas habilidades genéticas. Incluso si no supieran cómo funcionaban las cosas aquí, podrían averiguarlo fácilmente después de algunas pruebas.

"Vuelo a baja altura, ¿eh?" Long Yue ordenó con calma: "Transfórmate".

"Está bien."

"Ao—"

Un aullido débil.

Ese grupo de personas vestidas de negro se tendieron en el suelo mientras un par de alas carnosas crecían de cada una de sus espaldas.

Shua!

Shua!

Ese grupo de personas vestidas de negro revoloteó y se fue volando.

Chen Feng y Xiao Rou presenciaron todo esto con expresiones estupefactas. Todavía estaban adivinando los métodos que esta gente usaría para cruzar el mar. Inesperadamente, todas estas personas poseían un par de alas.

"Familia larga".

Chen Feng reconoció a Long Yue, una persona con la que una vez tuvo un conflicto en Dragon's Passing Mountain.

El G€n m@s fuert€ (2)Where stories live. Discover now